ZARA

El famoso vestido de lunares de Zara vuelve con una versión prácticamente idéntica (ahora con efecto arrugado)

Y sospechamos que va a tener tanto éxito (o más) que su predecesor. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¿Te acuerdas del famoso vestido de lunares de Zara? Sí, esa preciosidad de diseño que conquistó el 'street style' de todo el mundo... Pues bien, hoy la firma de Amancio Ortega vuelve a traernos esta prenda en el mismo color y con el mismo precio, pero en una versión renovada: con arrugas.

- La reina Letizia tiene un vestido de lunares superfavorecedor

- Lunares en un torneo de polo: el guiño de Julia Roberts a Pretty Woman que nos ha alegrado el día

Fueron muchas (o casi todas) las celebrities e influencers que cayeron rendidas ante el mítico vestido, desde Alexandra Pereira, hasta Tamara Falcó. No hubo quien pudiera resistirse a llevarlo durante los meses de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tropical climate = good mood 😊

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El 'boom' de esta prenda tuvo tal repercusión que nos atreveríamos a decir que superó al caso de la famosa chaqueta amarilla, que fue una de las prendas más virales del año 2016. Pero, ¿qué tenía este vestido para que gustara tanto? Son varias las razones que llevaron a esta prenda al éxito:

Por un lado, se trata de un diseño que, por su confección, sienta bien a todo tipo de cuerpos, independientemente de la talla y de la altura. Es un vestido largo, amplio y de corte holgado que hace que sea superfavorecedor.

Por otro lado, el vestido entró con muchísima fuerza en Instagram, lo que ayudó a que la prenda se volviera viral. De hecho, llegó a conseguir su propia cuenta en la red social en la que las usuarias compartían sus estilismos y que, a día de hoy, sigue compartiendo contenido y todo tipo de memes en torno a la prenda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hot 4 The Spot (@hot4thespot) el

Además, es una prenda que te podías poner tanto para un look de entre semana con unas 'sneakers' como para acudir a una boda. Y, por último, solo costaba 39,95 euros

A principio de este otoño Inditex, consciente del éxito en ventas que tuvo la prenda la pasada temporada, nos dio una gran alegría al traernos este 'best seller' en una nueva versión. En concreto, nos traía la posibilidad de comprarnos ese mismo vestido pero con los colores invertidos, es decir, en negro con los lunares blancos. 

Meses después, la firma de Amancio Ortega vuelve a traernos este vestido midi, de manga larga en su versión más original. Conservando los colores del diseño inicial (blanco con lunares negros) pero con una pequeña diferencia, ahora tiene efecto arrugado

Vestido de lunares con efecto arrugado. (Precio: 39,95 euros) | ZARA

Se trata de un diseño idéntico pero con un sutil efecto plisado que consiguen las arrugas. En la web de Zara nos lo presentan con un 'lookbook' que, sin duda, nos inspira para nuestros estilismos de los meses de primavera que están cada vez más cerca: con unas sandalias 'mules' en color negro. ¿No es ideal?

Vestido de lunares con efecto arrugado. (Precio: 39,95 euros) | ZARA

Este modelo sigue siendo todo un acierto para todo tipo de cuerpos y mantiene el precio original de 39,95 euros. Ahora mismo está disponible en todas las tallas, desde la XS a la S, pero sospechamos que se va a agotar más rápido de lo que puedas imaginar. Así que si no quieres quedarte sin el tuyo, ¿a qué estás esperando?

Relacionados