Sara Escudero (@collagevIntage) estrena chaqueta de Zara  | INSTAGRAM

Si no has visto el cárdigan de Zara de Collage Vintage ya estás tardando porque formará parte del uniforme influencers

Woman.es

Si hace un par de años nos hubiera dicho que nos íbamos a volver locas por las chaquetas de punto hubiéramos pensado eso, que estamos locas. ¿Alguien se acuerda cuándo fue la última vez que usó un cárdigan? Tenemos que echar la vista atrás mucho tiempo, seguro, hasta recordarlo, pero de lo que ya no hay dudas es de que es la pieza clave en el armario de todas las influencers esta primavera 2020. Y Sara Escudero (Collage Vintage) así nos lo ha vuelto a demostrar. 

- ¿De dónde viene el éxito de Zara? 

- Zara lo tiene todo para cuando no sabes qué ponerte. 

Jeanne Damas, Alexandra Pereira, Madame de Rosa, María Fernández Rubíes y María Pombo son algunas de las influencer que ya habían incorporado a su armario esta tendencia que han combinado con vaqueros, aunque una de las primeras fue Kendall Jenner. Allá por el mes de abril, la top model estrenó un conjunto de top y rebeca lila con flores de Alessandra Rich que se convirtió en objeto de deseo entre las expertas en moda. Eso sí, costaba 700, pero Zara lo ‘clonó’ hace unas semanas. Azul cielo y con top de tirante grueso, es todo un best seller, aunque como toda prenda viral tiene todas las papeletas para que nos acabemos saturando. Sin embargo, el cárdigan de Zara de Collage Vintage es de esas prendas atemporales que, pasen los años que pasen, siempre podremos usarlas y no correremos el riesgo de sentir que está pasada de moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to catch a few rays of sunlight that New York is giving us this week 🤗

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Esta chaqueta corta de punto confeccionada con mezcla de alpaca y escote de pico con cenefa pertenece a lo último que ha llegado a las tiendas de Zara en las últimas semanas y ya se ha agotado la talla XL. El precio es de 29,95€ y estamos seguras de que en breve se acabará agotando. 

Chaqueta de punto color caramelo, de Zara, como la de Collage Vintage.  | D.R.

 

Relacionados

-->