Nadal renueva como embajador de Tommy Hilfiger Tailored. | D.R.

Así se viste Nadal para los negocios

Tommy Hilfiger vuelve a confiar en Rafael Nadal como embajador de la forma y protagonista de la campaña de Tommy Hilfiger Tailored para el otoño 2016.

Woman.es

El tenista recibe el otoño exquisitamente vestido con la colección de sastrería THFLEX Rafael Nadal Edition. La firma americana Tommy Hilfiger sigue apostando por Rafa, entre otras cuerstiones porque "Nadal atrae y engancha a la próxima generación de fans de Tommy porque es un hombre seguro de sí mismo, cool y que no se toma su estilo demasiado en serio".

Rafa Nadal presenta la colección de sastrería en edición limitada ‘THFLEX Rafael Nadal Edition’. | D.R.

La campaña fue fotografiada en Palm Springs, California, por Mikael Jansson, con estilismo de Sean Spellman, y está inspirada en el estilo de vida activo de Rafa Nadal: “Down Time” para los momentos de ocio, “On The Road” para los viajes y “Strictly Business” para las reuniones de negocios. La colección con el nombre del deportista ha sido pensada para satisfacer las demandas del estilo de vida activo de hoy en día, con un tacto compacto y una mayor resistencia frente a las arrugas sin renunciar a  la sofisticación de la sastrería y de los clásicos de la moda masculina.

Las colecciones Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX Rafael Nadal Edition ya están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y en tommy.com.

Los trajes de la colección de Rafa Nadal para Tommy Hilfiger Tailored no se arrugan. | D.R.

 

// Outbrain