D.R.

Desde que vimos a Olivia Palermo con este top lencero, queremos encontrar uno igual en Zara, Mango, H&M...

¡Y los tenemos!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La reina del 'street style' nunca deja de sorprendernos. La última prueba de ello son cada uno de sus estilismos elegidos para asistir a la Semana de la Moda de París. Una gran variedad de básicos, vestidos maxi, tops crops o superposiciones son suficientes para que Olivia Palermo nos de una lección magistral de estilo cada vez que la ocasión lo exige.

En concreto, su 'outfit' durante el desfile del próximo otoño-invierno de Miu Miu nos ha dejado un detalle apenas visible pero que queremos copiar sin parar.  Una chaqueta no es suficiente y por eso Olivia apuesta por dos. Una de ellas es un cárdigan en naranja que simula un abrigo y, sin duda, aporta el toque de luz a todo el look. La segunda chaqueta, 'crop' y a la altura del pantalón, es blanca por completo, siendo los botones joya los encargados de dar aún más vida al conjunto. Y entre tantas capas, por fin se deja ver un top lencero en color negro que solo ella podría combinar durante el día.

El look de Olivia Palermo para el desfile de Miu Miu en París. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Desde que lo hemos visto no hemos parado de imaginarnos mil looks para el día a día con esa prenda que solemos reservar para ocasiones especiales. Por eso os dejamos aquí una selección de los tops que más nos han gustado. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados