Amazon lanza una nueva colección de The Drop junto a la 'influencer' Viktoria Dahlberg.  | D.R.

Seis imprescindibles de la colección (setentera y efímera) de la 'influencer' Viktoria Dahlberg para Amazon

Nos empapamos del estilo años 70 de esta estilista sueca que triunfa en Instagram gracias a la nueva entrega de The Drop, la plataforma de moda creada por Amazon cuyas colecciones solo están a la venta durante 30 horas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La estilista sueca Viktoria Dahlberg ha sido la última 'influencer' en aliarse con Amazon y crear una colección para The Drop, la plataforma 'online' que está revolucionando nuestra forma de comprar moda. ¿Su punto fuerte? Las cápsulas solo están a la venta durante 30 horas (o menos, si se agotan las prendas), llevando a su máxima potencia la expresión 'moda rápida'. 

Hasta la fecha, iconos de estilo internacionales de la talla de Leonie Hanne, Patricia Bright, Paola Alberdi, Sierra Furtado o Charlotte Groeneveld ya han colaborado con el gigante del 'e-commerce' creando colecciones con las tendencias más apetecibles del momento, que se han traducido en un absoluto éxito de ventas. 

En esta ocasión, Viktoria Dahlberg ha plasmado su particular estilo en una línea inspirada en los años 70, una de las décadas más recurrentes en esta época de nostalgia 'fashion' que atravesamos. ¿Y cuál es el resultado? Pantalones rectos, 'denim' bicolor y piezas 'animal print' que juegan con un minimalismo moderno con ciertos toques de masculinidad. La paleta de colores, influenciada por la naturaleza, se mueve entre los tonos tierra cálidos y fríos, que combinan a la perfección con los básicos que ya tienes en tu armario. 

Todas las prendas están disponibles en Amazon desde la talla XXS hasta la XL y sus precios oscilan entre los 34 y los 57 euros. Además, como los tejidos son muy limitados, cada diseño se elabora por encargo para quien lo ha pedido, reduciendo así el exceso de producción y apostando por un modelo de 'fast fashion' más sostenible. 

"A lo largo de los años, tanto mi estilo como mi carrera han evolucionado, y creo que esta colección representa no solo en quién me he convertido, sino también lo que me inspira y me mantiene firme", explica Viktoria Dahlberg, que roza los 150.000 seguidores en Instagram. 

¿Te ha gustado esta entrega de The Drop? Pues date prisa porque la cápsula ha salido a la venta este jueves 24 de octubre a las 18:00 horas, por lo que solo estará disponible hasta el sábado 26 de octubre a las 22:00 horas. ¡Comienza la cuenta atrás!