La redoute

¿Hacer una videollamada importante en sudadera? Sí, siempre que sea una tan elegante como estas

La prenda más usada del año se viste de gala.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Después de casi un año de pandemia estamos más que acostumbradas al teletrabajo, a las videollamadas y a las entrevistas y reuniones de trabajo virtuales. Por ello, hemos perfeccionado el arte de arreglarnos de cintura para arriba y mantener la comodidad en la parte de abajo con pantalones cómodos o incluso el pijama. Sin embargo, si no elegimos la prenda adecuada para la parte de arriba es posible que ni llevando el pijama abajo consigamos estar cómodas. El problema viene cuando tenemos una videollamada importante o de trabajo, para las que raras veces elegiríamos una prenda tan cómoda como una sudadera... Hasta ahora.

Ya que la moda de estar por casa (y su reinterpretación para convertirla en prendas de calle) ha sido la auténtica protagonista de los últimos 12 meses, no es de extrañar que las sudaderas se hayan sofisticado hasta el punto de convertirse en la pieza perfecta para sentirte segura de ti misma en una situación tan importante como una entrevista o una reunión virtual.

Por supuesto, no vale cualquier diseño, y para que cojas un poco de inspiración y puedas hacerte con los modelos que más te gusten hemos preparado para ti esta selección con un montón de sudaderas especiales y diferentes que querrás llevar en cualquier ocasión.

Con hombreras, cuello bobo, mangas abullonadas, ¡y hasta de estilo chaleco! Tienes una variedad casi infinita de estilos y colores entre los que elegir, así que seguro que encuentras más de una que se adapta a tus gustos.