@victoriassecret / INSTAGRAM

Victoria’s Secret deja de vender bikinis, ropa de playa y accesorios

La firma de lencería (y, hasta ahora, baño), abandona el negocio del verano. ¿Por qué?

Aida Ortega | Woman.es

Tras unas semanas de rumores, se confirma que Victoria’s Secret dejará de vender la línea de bikinis, ropa y accesorios.

Según comunicaba la firma a los medios, se trata de una estrategia de  simplificación para enfocarse de manera más eficaz en  las líneas de ropa interior, belleza y Pink. Cada una de estas tres líneas que se quedan pasarán a  tener su propio equipo directivo, pues la idea de la compañía es mejorarlas.

Esta noticia sale a la luz tras conocerse que Victoria’s Secret dejará también de realizar los catálogos impresos con las novedades de cada temporada y tras generar un debate entre sus compradoras porque tampoco venderán sujetadores con relleno. Muchos cambios en una firma que, sí, se conoce por su colección de lencería, pero también por sus bañadores de bajo coste o los ya inolvidables sujetadores 'push-up' que ellos mismos popularizaron.

Parece que ya no van a verse más "ángeles" en paradisíacas playas, aunque de momento se pueden seguir comprando estos productos en su página web.