Look pastel con top semitransparente Tie Dye de Bershka con pantalón rosa pastel. | Bershka

Victoria Federica, tenemos la falda Tie Dye de Bershka que te va a enloquecer (y sus tops)

Victoria Federica sabe combinar las prendas Tie Dye como ninguna. 

Woman.es

Bershka acaba de lanzar una colección 'tie dye' en colores pasteles que nos ha provocado un subidón de azúcar. El estampado de la temporada se presenta en colores suaves e incluso en tops semitransparentes, que nos ayuda a combinarlos mejor. 

Por lo general, el estampado degrado 'tie dye' se ha relacionado con la psicodelia y las fiestas hippies de los años 70. Pero poco a poco, este print que algunas aprendimos a hacer en el colegio a base de lejía, ropa viaje y muchos nudos se ha ido colando en nuestro armario. Si no, que se lo pregunten a Victoria Federica, quien apostó por este estampado durante la cena oficial de la final de la Copa del Rey de vela. Victoria lució una  falda larga color mostaza, con botones y estampado hippie 'tie dye' que combinó con una blusa de algodón a rayas.

Días antes, la joven lució durante una travesía en velero, unos no menos llamativos pantalones degradados en blanco azul y rosa. Ambas prendas pertenecen a la firma sevillana Elephant Rooms y cuestan menos de 20 euros. 

Ahora Bershka ha sacado también una colección tie dye, un estampado que viene pisando muy fuerte esta primavera, y modelos de la talla de Karlie Kloss no se ha podido resistir a sus encantos. 

Ver 20 fotos

Así que toma nota, la tendencia Tie Dye ha venido para quedarse.

Ver 11 fotos

 

Relacionados