Victoria Beckham con moño desenfadado y look pastel.  | Janet Mayer/Startraksphoto.com / CORDON

Victoria Beckham y la sudadera de Reebok que ella misma ha diseñado

La diseñadora ha creado una colección de edición limitada junto a la firma deportiva. 

Aida Ortega | Woman.es

Jamás lo imaginamos, pero Victoria Beckham ha sorprendido con una sudadera de Reebok. Ella, que saltó a la fama por ser la pija de las 'Spice Girls'. Aunque claro, todo tiene una explicación bastante sencilla. 

No es que, tras una época en la que nos preguntábamos la razón de por qué no llevaba tacones, haya decidido apostar por el estilo deportivo que defendía su compañera Mel C, sino que se trata de una prenda que ella mismo ha diseñado junto a la firma deportiva. Aunque parece que últimamente Victoria le está cogiendo el gusto a vestirse como las 'Spices', y no precisamente como la pija. 

Y claro, como cualquier cosa que se pone la diseñadora, teníamos que averiguar de dónde era para hacernos con ella. En esta ocasión no hablamos de uno de sus zapatos de firma o sus habituales pantalones para ganar centímetros, sino que hablamos de una sudadera que pertenece a una de tus firmas de ropa deportiva preferidas: Reebok. Eso sí, de una exclusiva colección que ha diseñado Victoria Beckham y que estará a la venta a partir del 22 de enero. 

Ella mismo ha sido la primera en mostrar esta prenda con una imagen en su perfil de Instagram. En ella, vemos un primer plano suyo con una jersey 'athleisure' en negro y con cuello alto en los que se lee el logo de la marca de deporte. El tono de la prenda le aporta ese toque de sofisticación digno de Victoria. Demostrando así que se puede ir cómoda sin renunciar a la elegancia. 

Dicha prenda se encuentra disponible en la página web de Reebok a un precio de 245 euros. 

Relacionados