Agence / Bestimage

Victoria Beckham ha combinado los pantalones anchos más favorecedores de la temporada con una camisa blanca masculina y ha conseguido un 'lookazo' muy fácil de copiar

Si te ha gustado el conjunto con el que apareció la diseñadora al final de su desfile estás de suerte porque te hemos conseguido los clones en Zara.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

En blanco y negro, Victoria Beckham ha llevado el look más fácil de copiar de la temporada (y nosotras lo hemos encontrado todo en Zara).

-Los pantalones preferidos de Victoria Beckham han llegado a Zara y son todavía más bonitos porque tienen efecto piel

-Atenta a este contorno de ojos que elimina las ojeras y rejuvenece la mirada para olvidarte de las arrugas (y es el preferido de Victoria Beckham)

El pasado domingo 16 de febrero le tocó a Victoria Beckham presentar su colección otoño/invierno 20/21 durante la Fashion Week de Londres.

Clásico, elegante, londinense. Con mucho blanco, negro y marrón pero algún destello de amarillo. Así fue la nueva propuesta de la diseñadora, que lejos de dejarse llevar por las tendencias emergentes mantiene su esencia y personalidad (y eso es de agradecer).

Más allá de la colección, el arte de Victoria Beckham para combinar prendas básicas siempre nos sorprende. Esta vez, algo tan sencillo como unos pantalones anchos negros y una camisa blanca de repente cobra un nuevo sentido y queremos copiarlo de arriba a abajo.

La diseñadora despidiendo su desfile en Londres el pasado 16 de febrero con un look en blanco y negro | Agence / Bestimage

Camisa blanca, rígida, con solapas y puños anchos. Con una especie de capa en la espalda del mismo tejido que el resto de la camisa. Pantalones negros, anchos, de cintura alta y con un largo que cubre todo el pie. ¿Cómo puede una combinación tan clásica, sencilla y explotada funcionar tan bien?

Con los accesorios al mínimo (un reloj, un fino cinturón y un anillo) acompaña este look tan favorecedor y del que te hemos encontrado los clones en Zara.

Camisa de popelín blanca con solapas | Zara

La camisa blanca de Zara, con solapas y casi la misma especie de capa en la espalda. (22,95 euros).

Pantalón negro con aperturas delanteras, cintura alta y acampanado | Zara

Los pantalones negros, de cintura alta y largo hasta los pies. Quizá una de las prendas que tiene el superpoder de estilizar a todos los cuerpos. (25,95 euros).

Abraza a los básicos y haz que jueguen siempre a tu favor, como hace Victoria Beckham año tras año. Porque las prendas de fondo de armario no tienen por qué ser aburridas aunque sean clásicos.

 

Relacionados