INSTAGRAM

Victoria Beckham y su low cost al ritmo de las Spice Girls

Cada vez queda menos para que salga a la venta la colección que la diseñadora ha realizado para los grandes almacenes Target. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Tal vez esta sea una de las colaboraciones 'low cost' que más expectativa ha creado desde que se dio a conocer. La unión de Victoria Beckham y los grandes almacenes Target ha generado un deseo de compra en los fans de la 'posh' que augura un éxito total de ventas poco después de que el 9 de abril, día elegido para su lanzamiento, se pueda adquirir.

Victoria Beckham for Target (VBXTarget) es la primera colaboración low cost que la diseñadora británica ha realizado desde que debutó en el mundo de la moda en 2008. Muchas colecciones, y muy aplaudidas por la crítica, han salido del taller de la ex Spice Girl desde entonces pero ninguna a precios accesibles a cualquier bolsillo. Por eso, poder adquirir alguna de las 200 prendas de esta colección a precios entre 6 y 68 euros se convierte en toda una oportunidad para sus seguidores. Además, en esta ocasión Victoria ha ampliado considerablemente su público objetivo (o su target, nunca mejor dicho). Podremos encontrar prendas de la XS a la XXL para que la talla no sea ningún problema. 

 

*Sees #VBxTarget lookbook* *Starts dance party*

Una publicación compartida de Target (@target) el

Por primera vez, Victoria Beckham se fija en el mundo infantil y también diseña piezas para niñas y bebés que, asegura, le encantaría llevar a su hija Harper. La pequeña, que ha pisado las pasarelas casi desde su nacimiento, lleva la moda en su ADN y se ha convertido en la gran inspiración de Victoria, que ha asegurado que desde que estaba embarazada siempre quiso hacer una colección infantil. Victoria también ha contado que a su hija le han encantado estos diseños y que es una colección muy sincera que habla de ella y de Harper. Vestidos a juego con el de las madres, estampados de conejos, tazas o cuadros de vichy, volantes y mucho color son las claves de esta propuesta. 

Pero si hay algo que ha llamado la atención estos días ha sido el anuncio del lanzamiento de Victoria Beckham for Target. Como música para este spot se ha elegido ni más ni menos que uno de los grandes éxitos de las Spice Girls, 'Spice up your life'. Protagonizado por Candice Huffine, Sasha Pivovarova y Lineisy Montero, Victoria ha demostrado una vez más con este anuncio que sentido del humor no le falta (pese a que lo de sonreir no es su fuerte). 

A partir del día 9 de abril esta colección estará disponible en la web de Target, que ahora también envía a España. Eso sí, los costes de envío y los impuestos superarán el precio de compra. Para que os hagáis una idea, por una compra de 355 euros hay que pagar 280 euros de envío y 141 euros de impuestos, teniendo que pagar un total de 777 euros. Así que los más caprichosos podrán adquirir prendas de Victoria Beckham en España pero con un coste extra. 

 

Ver 5 fotos

 

Tags:

moda