La diseñadora Victoria Beckham saludando al terminar su desfile de la colección Primavera/Verano 2016 en la New York Fashion Week. | GTRES

Victoria Beckham lanzará una línea de ropa 'low cost'

Marta Nieto | Woman.es

La diseñadora ha anunciado que lanzará una línea de ropa de sus diseños en versión más económica para que personas con un menor poder adquisitivo puedan lucir sus prendas: ¡Viva!

Esto es una buenísima noticia porque todas hemos soñado con plantarnos alguno de sus vestido ultra femeninos y sensuales y cada vez que sus piezas conquistan la pasarela ya soñamos con llevarlas.

Esta iniciativa la ha anunciado la ex Spice Girl en una entrevista con la presentadora Claudia Winkleman. Ella misma ha afirmado que: “me gustaría crear ropa hermosa para mujeres que no pueden pagar altos precios y hacer que las mujeres se sientan sexys independientemente del presupuesto que tengan.

Pero no es la primera firma de pasarela que se rinde al ‘low cost’. Grandes nombres de las pasarelas más afamadas del mundo ya lo han hecho. Este es el caso de Isabel Marant y sus diseños para H&M. Ha esta colaboración se le une Versace, Alexander Wang y la recién llegada Balmain.

Aún queda para que estas afirmaciones se materialicen, pero nosotras ya hemos empezado a soñar y queremos que Victoria Beckham añada estos 11 diseños suyos de pasarela a su versión ‘low cost’. Estaremos eternamente agradecidas.

Ver 11 fotos