Vicky Martín Berrocal revoluciona Instagram con su blusa troquelada de Zara (@vickymartinberrocal).  | INSTAGRAM

No es que Vicky Martín Berrocal tenga el traje de chaqueta blanco de Zara más bonito del verano, es que los pantalones largos y anchos con efecto una talla menos son increíbles

Un look ideal para las noches de verano.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este verano 2020 está siendo extraño para todos, pero eso no quita que nos tomemos unos días de descanso en la playa o en la montaña con el fin de desconectar de los meses que hemos vivido anteriormente. 

- Hemos encontrado la blusa perfecta para combinar los pantalones vaqueros blancos: es de Zara y la ha llevado Vicky Martín Berrocal

- Este vestido fluido de Zara no puede faltar en tu maleta: si viajas a la playa como Vicky Martín Berrocal, lo combinarás con sandalias planas y, si pasas el verano en el pueblo, con botines

La mayoría de 'celebrities' del país se han animado a hacer una escapadita (si tú todavía no la has hecho, te empujamos a hacerlo), como es el caso de Vicky Martín Berrocal, quien está pasando unos días en Portugal. Por supuesto, tanto Vicky como el resto de 'celebs' nos están dando muchas (y muy buenas) ideas sobre qué meter en nuestra maleta, ¡y nos encanta! 

Ya sabemos que un buen bikini o un bañador es un 'must'; así como el caftán, que se ha convertido en la prenda estrella para triunfar con un look de playa y, por supuesto, los vestidos de verano. Pero más allá de los estilismos de día, también debemos pensar en las noches de verano que tanto nos gustan, ¿o no? Y Vicky Martín Berrocal nos ha confirmado algo que ya sospechábamos: los trajes son la opción perfecta.

La empresaria ha llevado el traje blanco más bonito de la temporada y, además, los pantalones no pueden ser más favorecedores, pues al ser largos, de tiro alto y con pernera ancha, tienen un efecto una talla menos y, sí, los queremos en nuestro armario. Por su parte, la chaqueta del traje también es ideal: 'oversize', satinada y con botonadura transparente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche es la mitad de la vida Vivan las noches de verano!! 💯

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con top negro de la firma paraisina Eres y, a modo de complementos, ha escogido un bolso de mano a juego con el traje de Gucci y unas sandalias tipo pala de Giuseppe Zanotti. Para rematar el estilismo, la socialité ha escogido unos pendientes dorados en forma de aro que ha conjuntado con el resto de joyas minimalistas como la pulsera o el colgante. 

Aunque no hemos encontrado exactamente el mismo traje, ahora mismo Zara tiene en 'stock' uno prácticamente igual: compuesto por una blazer de lino y pantalones de tiro alto tipo 'bootcut' a juego.

Traje blanco de lino de Zara. (Precio de la blazer: 59,95 euros; Precio del pantalón: 39,95 euros).  | D.R.

La chaqueta tiene un precio de 59,95 euros, mientras que el pantalón cuesta 39,95 euros. Tenemos la intuición de que se va a agotar más rápido de lo que nos creemos, ¿te vas a quedar sin el tuyo? 

Relacionados