Mientras que Meghan Markle se ha decantado por un conjunto rosa firmado por Carolina Herrera, su cuñada Kate Middleton ha confiado en Alexander McQueen con un diseño en azul claro, una de sus firmas favoritas.  | Yui Mok / GTRES

Vestidos y joyas de Kate Middleton y Meghan Markle... por menos de 40 euros

De Zara a Prada. Una tienda online vende copias casi idénticas de los vestidos más llamativos de Kate Middelton y Meghan Markle a partir de 40 euros, incluida una muy convincente versión del vestido de la duquesa de Sussex, de 445 euros y el anillo de compromiso heredado de Lady Di.

Woman.es

The Royal Look for less es una compañía con sede en Toronto especializada en imitar los looks de la casa Real inglesa. En su página web se pueden encontrar imitaciones de los looks más emblemáticos de Meghan y Kate desde tan solo 40 euros, como algunos vestidos de Alexander McQueen y Prada.

El equipo detrás de esta alegal iniciativa ha recreado, casi al detalle,  algunos de los looks más emblemáticos de Kate Middleton y Meghan Markle a un precio muy accesible. La web canadiense se especializa en réplicas reales, desde anillos (como el que perteneció a Lady Di) y tiaras hasta vestidos de  diseñadores de alta costura o low cost, como Zara.

Una de sus piezas más populares es la imitación del vestido 'Finella' de Kate de 995 euros firmado, el original, por Preen.

La duquesa de Cambridge con el vestido de tweed de Gucci en junio de 2017. | D.R.

El vestido floral verde de tirantes que lució Meghan Markle tras el compromiso con el príncipe Harry, también se encuentra en la selección.

Meghan Markle y el vestido floral de Self Portrait con tirantes negros. | D.R.

Una de las firmas preferidas de Kate, Temperley London, tampoco se libra del plagio. 

El espectacular vestido turquesa de Kate Middleton, de la firma Temperley London, lo lució la duquesa durante su visita a la India, | D.R.

Ni Zara se libra de las copias. 

La duquesa de Cambridge lució y agotó en una jornada en el hipódromo este vestido de Zara, de 40 euros. | D.R.

El espectacular vestido verde de Prada que llevó Kate el día del funeral de Diana de Gales o el precioso vestido de Alexander McQueen que vistió durante su viaja a Canadá, también fueron copiados.

Kate Middleton durante el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales. | D.R.
D.R.

 

D.R.