Vestido rojo de lentejuelas + maquillaje dorado, la combinación de Sfera para esas fiestas.  | D.R.

10 vestidos rojos de fiesta (para todos los gustos) para estas Navidades

El rojo es una apuesta segura para triunfar en Navidad, ¡elige el tuyo! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las luces de las calles, las listas de regalos, la decoración de las casas, los villancicos en las tiendas... sí, la Navidad ya está aquí. Y, si aún no has pensado qué look vas a ponerte en estos días tan especiales, tenemos tu salvación: ¡un vestido rojo!

Aunque en muchas ocasiones pasemos las fiestas en casa, a casi todas nos gusta vestirnos, maquillarnos, peinarnos y estrenar alguna prenda para la ocasión. Y en ropa bonita de esta época, los vestidos rojos no tienen rival. Quizás sea porque es el color navideño por excelencia o porque este tono favorece a todas las mujeres, nos hace sentir poderosas y nos aporta seguridad; en cualquier caso, es una apuesta segura para triunfar, por ejemplo, en Nochevieja y dejar a un lado el habitual y repetitivo look negro. 

Un motivo extra para lucir un vestido rojo estas Navidades es que encaja a la perfección con los maquillajes de fiesta más recurrentes: desde el básico 'smokey' negro con labios 'nude' hasta el atrevido maquillaje joya con 'rouge' de labios, ¡todo le queda bien! Asimismo, tanto los recogido pulidos como las melenas salvajes quedan de maravilla con estos 'outfits', todo depende del estilo que quieras darle a la prenda.

Quizás por estas razones, todas nuestras tiendas preferidas han incluido algún diseño rojo en sus colecciones de fiesta y hemos recopilado nuestros favoritos en este 'shopping' para ahorrarte el quebradero de cabeza que supone ir de compras en estas fechas. En esta selección hay opciones para todos los gustos: un minivestido de lentejuelas para las más atrevidas, uno lencero básico, otro con encaje y escotazo... ¡Descúbrelos todos! 

La guía para crear un lookazo y ser la reina de la Navidad es tremendamente sencilla con estos vestidos rojos: Elige el que más vaya con tu estilo, añade algunos pendientes llamativos, combínalo con tus sandalias y bolso de fiesta preferidos... ¡y listo!

Ver 10 fotos

 

Relacionados