Xisca Perelló anima a Nadal en la final del torneo de Roland Garros. | Michel Euler / GTRES

Vestidos de pedida para la novia de Rafa Nadal, inspirados en el que lució Meghan Markle

La novia de Rafa Nadal, María Francisco Perelló, pasará próximamente por el altar. Nos hemos inspirado en la firma del vestido que lució Meghan Markle para anunciar su compromiso con el príncipe Harry, para elegir el look ideal para Xisca...

Woman.es | N.R.

La novia de Rafa Nadal, María Francisca Perelló, es fiel a su estilo 'casual'. En las gradas de las canchas de tenis, la mallorquina apuesta por looks cómodos sin renunciar a la elegancia. En las fiestas de gala, la futura esposa de Rafael Nadal, tiene en corte palabra de honor una de sus siluetas preferidas. Tras el anuncio de su boda, el próximo octubre en Mallorca, nos hemos inspirado en la firma italiana P.A.R.O.S.H., la elegida por Meghan Markle para anunciar su compromiso con el Príncipe Harry, para seleccionar los vestidos que podría llevar María Francisca en su pedida. Los vestidos camiseros son el mejor talismán de la novia de Rafa Nadal y  P.A.R.O.S.H. tiene una selección perfecta para un evento así.

El príncipe Harry y Meghan Markle posan tras el anuncio de su compromiso. | WPA Pool / GETTY

Aunque la pareja no es muy dada a demostrar su amor en público, a todos nos cautivó el romántico beso de la pareja en el Máster 1000 de Montecarlo. La boda confirma ahora más de una década de amor.

La novia de Rafael Nadal es fiel a los vestidos camiseros, como el que lució durante la entrega de diplomas de graduación en la Escuela de Rafael Nadal en Mallorca. P.A.R.O.S.H. es la apuesta personal del diseñador Paolo Rossello quien empezó customizando prendas vintage.

Bulgari, con las originales gafas que suele llevar, o Hugo Boss o Tommy Hilfiger. 

  

-->