Vestido estructurado de Zara en color negro  (Precio: 39,95 euros). | D.R.

Los 10 vestidos negros de Zara como el de Paula Echevarría para llevar con botas cowboy en otoño

Si esa es tu fórmula preferida, te ayudamos a llevarla de la manera más exitosa. 

Woman.es

Con permiso de las omnipresentes sandalias y alpargatas, la combinación de botas cowboy con vestido lencero ha sido una de las más repetidas este verano. Pero, ¿qué ocurre ahora que el otoño está a punto de hacer su aparición? Podemos replicar la manera en la que hemos estado llevando en las últimas semanas este calzado tan propio de la temporada que comienza pero lo suyo es optar por las otras muchas formas de hacerlo. 

No vamos a hablarte de todas las posibilidades que te ofrece el hecho de llevar estas botas con pantalón tipo culotte, con jeans metidos por dentro o con faldas midi porque sabemos que la fórmula con vestido mini sigue siendo tu favorita, por eso lo que vamos a proponerte es simplemente que varíes ligeramente el estilo de este para conseguir el éxito. 

Fíjate por ejemplo en cómo lo hace Paula Echevarría que es toda una maestra en esta prenda que tan bien sabe lucir en sus distintas versiones. La actriz ha optado por un diseño corto y liso en color negro de mangas ligeramente abullonadas que cede todo el protagonismo a los complementos, que es justo el objetivo que buscamos con esta mezcla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work in process ... la nave esta apunto de despegar! 🚀 @spaceflamingo.es #Otoño2020

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Puede que las botas cowboy que tengas en el armario no sean tan llamativas como las de la intérprete asturiana pero, aun así, merece la pena que sea una versión actualizada del 'little black dress' la que acompañe a este tipo de calzado si quieres presumir de lookazo. 

La cuestión está en cuál es el mejor vestido por el que decantarte y en eso Zara tiene la solución.

Como puedes imaginar, el gigante de Inditex tiene una amplia oferta en su catálogo online por lo que elegir solo uno parece tarea imposible, pero no lo es si te dejas ayudar por el equipo de Woman que ha elegido para ti los que son los diez vestidos perfectos para llevar este otoño con botas -aunque no los restrinjas solo a eso porque admiten también tacones y zapatillas a la perfección- sin que tu bolsillo se resienta demasiado. 

 

Relacionados