Vestidos negros con un toque diferente para esta Navidad.  | D.R.

15 vestidos negros de fiesta (diferentes) para esta Navidad

Vestir de negro y marcar la diferencia estas fiestas es posible si sabes qué vestido llevar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un vestido negro es, quizás, la prenda más recurrida del armario y probablemente, tu próximo look de Navidad; pero, ¿cómo llevar un LBD sin caer en lo común y marcar la diferencia con tu estilismo? 

La clave para triunfar en estas fiestas con un vestido negro como prenda principal es, obviamente, escoger un diseño diferente, divertido y con un toque festivo. Puede parecer típico, pero un 'little black dress' siempre es un acierto para una jornada festiva, especialmente para la noche, por eso cada temporada nuestras marcas preferidas lanzan sus propuestas adaptándose a las tendencias del momento; lo cual consigue que un 'total black' se convierta en el look estrella de cualquier celebración. 

Como cada invierno, las lentejuelas y el terciopelo vienen pisando fuerte, pero además, esta Navidad se suman tendencias como el 'animal print' o el estilo 'blazer' que tanto hemos visto en los eventos y 'photocalls' de la temporada. Por este motivo, añadir un nuevo vestido negro a tu armario no tiene por qué ser repetitivo, sino que supone una oportunidad para ampliar la colección de "prendas salvavidas" a las que recurrir en cada ocasión importante. 

Otro punto a favor de esta pieza es que, escogiendo los complementos adecuados, es sencillo darle una segunda vida. En función de los zapatos de fiesta, el bolso, las medias o las joyas que le añadas, dará un resultado u otro. Una opción básica con la que es imposible fallar son los accesorios metalizados combinados con labios rojos y melena ondulada, aunque si quieres aprovechar la ocasión para sacar tu lado más 'chic' puedes decantarte por medias de 'brillibrilli' y un maquillaje joya

Diseños asimétricos, lenceros, con volantes, de flecos, con estampado de leopardo... Busques lo que busques para esta Navidad hay un vestido negro de tu estilo en este 'shopping'. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados