GTRES

Vestidos con manga acampanada: Eva González se suma a la tendencia

Suenas campanas, pero de moda esta primavera. ¿Te atreves a llevarlas?

Andrea Sicilia | Woman.es

No vamos a negar que no es una de las tendencia más comodas de lucir, pero si de las más favorecedoras. Ninguna firma se ha resistido a ellas, los vestidos con manga acampanada se han impuesto con fuerza esta temporada. Si ya la hemos visto ser protagonista de pantalones, camisas, tops o jerseys, ahora, con la llegada de la primavera, se transforma para adaptarse a los vestidos.

Eva González ha sido la última celebritie en sumarse a la tendencia. Las top y presentadora acompañó a su marido Cayetano Rivera a la presentación de la Feria de San Isidro 2017 en Madrid y elegió para la ocasión un ajustado vestido rosa de lo más favorecedor. El diseño era sencillo, pero los volantes de las mangas le aportan el toque justo de singularidad.

GTRES

Inspirándonos en la elección de Eva, hemos seleccionado 15 vestidos con manga acampanada que van a triunfar. Zara, Maje, Uterqüe, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Stradivarius, Topshop o Sandro, entre otros.

Puedes elegirlo liso o estampado, con manga larga o corta dependiendo de la caída que quieras, con volantes más o menos pronunciados... ¡Tú pones los límites!

Ver 15 fotos