Mini y con lentejuelas en color plata, de Stradivarius (39,99 euros) | D.R

15 vestidos de lentejuelas para deslumbrar esta Navidad

No habrá rival para ti en tus noches de fiesta.

Sara Ullate| Woman.es

A estas alturas de diciembre, las lentejuelas ya inundan todas y cada una de las tiendas. La Navidad es sin duda la mejor época del año para atreverse, para dejar de lado los estilismos más clásicos y arriesgar con estampados o tejidos más especiales. Y claro, ahí el 'brillibrilli' es el rey. 

Y si a todo esto le añadimos que en la temporada actual las lentejuelas son total tendencia, y podemos encontrar todo tipo de prendas donde ellas sean las protagonistas, las ganas por apostar por este tipo de diseños aumentan notablemente. Las hemos visto en faldas, tops, pantalones e incluso zapatos o botas, pero sin duda la pieza clave para estas Navidades son los vestidos de lentejuelas

De diferentes estilos y colores, este tipo de vestidos han conquistado a miles de 'celebrities' quienes no han dudado en elegirlos para sus eventos o celebraciones más especiales. Una de ellas, Helen Lindes. La modelo optó por un diseño mini en tono dorado (uno de los más frecuentes), lleno de lunares negros. ¿El resultado? Solo hace falta verlo...¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

El look de Helen Lindes con vestido dorado de lunares y lentejuelas.  | CORDON

Helen utilizó complementos y detalles especiales para conseguir el look perfecto ya que es ahí donde reside la diferencia. Además, una pieza como esta no requiere peinados llamativos, una melena suelta o simplemente una coleta, pueden ser tus mayores aliadas. 

No hay excusa para no elegir los vestidos de lentejuelas esta Navidad, están en todas las colecciones de fiesta de las firmas 'low cost' y para todos los gustos. En esta 'wishlist' hemos hecho una recopilación que seguro no te deja indiferente. Mini o midi, en colores o en tono negro, ajustado o estilo bata... todo vale y todo lleva lentejuelas. ¡Elige el tuyo!

Ver 15 fotos