IMAXTREE

Vestidos largos para un otoño de lo más trendy

Osiris Martínez | Woman.es

Hablemos de entretiempo, de transición. El paso del verano al otoño se avecina, y nos negamos a que nos pille desprevenidas. Para triunfar con sobresaliente en el arte de pasar de la temporada estival a las nuevas colecciones y del paseo marítimo al pasillo de las oficinas en esta vuelta al cole, hemos decidido dedicarle una selección de indispensables a una prenda ideal para dar el salto: el vestido largo.

Y es que las colecciones de otoño-invierno lo mantendrán en nuestros armarios, situando su silueta entre las más trendys de la temporada. Sus interpretaciones son infinitas: mangas largas, cortas, abullonadas, de tipo camisa, camiseta, lencero, con tirantes, estampado y de mil texturas diferentes… Se adapta a todos los estilos… y a todas las temperaturas que se le pongan delante.

Adoptalo ya con sandalias, deportivas, plataformas o cuñas, y dale calor con botines, botas, chaquetas, abrigos de paño o oversized cuando las temperaturas bajen. ¡Podrás jugar con él sin parar! ¿Te hemos convencido ya? ¡Inspírate en nuestra selección y disfrútala!

 

Relacionados