Vestido de Redondo Brand bautizado como Petra que está confeccionado en lino rosa empolvado. Es de estilo camisero, con mangas abullonadas, botones forrados en el mismo tejido en la zona frontal y falda confeccionada con tablones (Precio: 189 euros). | Redondo brand

Vestidos para invitadas de manga corta que podrás lucir ahora y reutilizar el año que viene

Sorprender con tu próximo look de invitada sin invertir demasiado es posible. Solo es cuestión de elegir muy bien qué prenda introduces en tu armario para así acertar con ella incluso la próxima temporada. 

María Aguirre

Ante una temporada de bodas atípica necesitamos soluciones eficaces. No podemos permitirnos invertir demasiado dinero en algo que no sabemos seguro si vamos a poder lucir o, por el contrario, tendremos que dejar reservado para el año que viene porque el evento se posponga o cancele debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos. Debemos, más que nunca, hacer una compra inteligente

Toca pararse a pensar qué necesitamos antes de lanzarse a las tiendas. La primera idea que nos viene a la cabeza es la de ahorrar y, para ello, nada como buscar algo que sea realmente barato con lo que salir del escollo. Es una buena opción, pero no es la única. 

Hay otra alternativa que se nos ocurre, que es la de gastar un poco más en algo que tenemos la certeza que podremos reutilizar el año que viene. Una prenda que, o bien sea más informal como para sacarla partido en otro tipo de contexto combinándola con un calzado cómodo y complementos desenfadados, o bien presuma de una elegancia atemporal que va más allá de las tendencias

En este segundo marco es en el que nos hemos movido para buscar look de invitada. En concreto, nuestro punto de partida ha sido el de dar con vestidos de manga corta que sabemos van a ser acierto seguro los lleves cuando los lleves. Y hemos encontrado tanta variedad en nuestras firmas favoritas que hay para todos los gustos. Desde modelos en tonos empolvados hasta otros con atractivos estampados pasando por los que centran en las mangas toda su espectacularidad, los que prefieren dejar el protagonismo a la falda, o los que logran con su silueta sentar igual de bien a cualquier cuerpo que lo luzca. Créenos, hay infinidad de diseños con los que te gustaría quedarte. 

Para ponerte más fácil la decisión hemos hecho desde Woman una batida previa, de modo que puedas a partir del presupuesto que te hayas marcado decidirte por la que crees que será la pieza ideal para incorporarse a tu armario de esta pequeña selección que esta primavera nos ha dejado el mercado. 

Con ellos querrás celebrar el amor de unos amigos en su boda sí, pero también el bautizo de tu sobrino, la comunión de tu prima o, por qué no, irte de cena especial. Cualquier excusa te va a parecer perfecta como para enfundarte en uno de estos diseños y disfrutar.