Invitada perfecta con vestido de flores de Zara. | @invitada_perfecta / INSTAGRAM

Flecos, flores, volantes... Los vestidos de invitada de Zara para triunfar en tu próxima boda de primavera

Poco importa tu estilo o lo que te apetezca lucir en tu próxima boda, aquí encontrarás el diseño que te sacará del apuro. 

Aida Ortega | Woman.es

Acudimos a Zara para dar con el vestido de invitada perfecto para tu próxima boda de primavera. Sí, ese que no solo te sacará de un apuro, sino que te convertirá en el centro de todas las miradas (con permiso de la novia) como una de las mejores vestidas de la noche.

Desde diseños con flecos, volantes, lentejuelas o satinados, cualquier tendencia que se te ocurra puedes encontrarla en la página web de Inditex. Bueno, hay algo que no encontrarás, el vestido de lunares de Zara que ya es viral y no dejas de ver en Instagram. Mala suerte, por aquí corrimos en su busca y ya cuelga en nuestro armario. 

Volviendo al tema de estilismos para una boda, Marta Ortega se convierte en el mejor ejemplo de cómo llevar las prendas de la firma. Un ejemplo es el vestido de topos que la hija de Amancio llevó antes que nadie y por el que tanto suspiramos. Sin olvidar el diseño blanco de flecos que Marta lució durante un desfile de Alta Costura. Pero no solo ella, otros rostros conocidos como Eva González también apuestan por Zara para regalarnos looks con faldas de flecos que quedan genial en un evento de noche. Y es que la moda 'Made in Spain' está presente incluso en enlaces reales como el de Eugenia de York. 

Marta Ortega, junto a Sofia Sanchez de Betak, a la salida del desfile de Alta Costura de Valentino. | INSTAGRAM

Recorremos la página web de esta firma en busca de los mejores vestidos de invitada para triunfar en tu próxima boda de primavera. Desde flecos, volantes, lentejuelas (un mix de todo lo anterior) o ese de estampado de flores que te sacará de más de un apuro esta temporada. Y no, no dejamos de lado la gran tendencia de este 2019: los diseños satinados que han inundado las propuestas de Zara para los próximos meses. 

Seleccionamos los looks que demuestran que no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir un look de diez. 

 

Relacionados

-->