Vestido azul drapeado de Vera Wang for Tintoretto, aquí. | D.R.

Siempre has querido un vestido de Vera Wang y ahora con él serás la invitada perfecta

Te desvelamos la nueva colección y te contamos dónde comprar otros modelos hasta con un 50% de descuento.

Patricia Rivera| Woman.es

Hablar de Vera Wang es hablar de vestidos de novia y de invitada. La diseñadora es uno de los referentes del sector y muchas novias y damas de honor sueñan con llevar ese día una de sus creaciones. Pero para muchas solo se quedaba en eso, en un sueño. 

 

Pero ahora ese sueño puede ser una realidad, porque Vera Wang repite colección cápsula de invitada con Tintoretto.  Para las bodas de este 2018 la diseñadora propone cinco modelos de vestido con el encaje como absoluto protagonista y una paleta de colores que se mueve entre los pasteles -azul y amarillo- y los tonos más intesos -rojos y azules-. Y todos por menos de 300 euros.

 

Ver 5 fotos

Si aún así están un poco fuera de tu presupuesto, ¡tenemos grandes noticias! Puedes encontrar en la web de El Corte Inglés diseños de las colecciones anteriores de Vera Wang for Tintoretto rebajados hasta un 50%. 

 

Vestidos largos perfectos para un evento de noche o de corte midi para los de día. El encaje es una vez más la apuesta principal pero comparte protagonismo con los tejidos drapeados, los escote lenceros y diseños minimal. 

Ver 11 fotos

 

// Outbrain