Asos/Rosa Clará/Ralph Lauren

Los vestidos de invitada palabra de honor con los que deslumbrarás esta primavera

Los diseños con escote palabra de honor son la opción perfecta si lo que buscas es un vestido que desborde elegancia y sofisticación. ¡Esta primavera deslumbrarás!

Cecilia Franco

La primavera trae consigo la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Las buenas temperaturas hacen que todos nos animemos a celebrar eventos importantes en esta época del año y, aunque este año por las restricciones provocadas por el coronavirus son muchos los que han decidido posponer esos eventos, muchos otros no pueden esperar más para vivir ese gran día bajo aforos reducidos y mascarillas presentes. ¿Tienes algún evento próximamente? Inspírate en los mejores diseños de escote palabra de honor y conviértete en la invitada perfecta.

-Los vestidos de invitada 'plus size' con los que deslumbrarás esta primavera.

-El vestido de Miu Miu de Clara Lago con el que serás la invitada más dulce.

Y hablando de vestidos, estamos aún soñando con los 'vestidazos' que nos dejó la alfombra roja de los Premios Oscar. ¡No lo superamos! Ahora todos los vestidos que vemos en nuestras tiendas o en nuestras celebrities favoritas nos recuerdan a grandes momentos de la alfombra roja. Como ya hemos dicho en diferentes ocasiones, la alfombra roja es un punto de inspiración 'fashion' perfecto si lo que estás buscando es dar con el diseño ideal para ese próximo evento que tienes. ¡Qué ganas tenemos de sacar nuestras mejores galas!

Miremos donde miremos nos recuerda a los Oscar. En Zara todos los vestidos rosas nos recuerdan a Gwyneth Paltrow y su tendencia por este color en sucesivas alfombras rojas. Sin embargo, Instagram también consigue que nuestra mente vuele a la alfombra con más glamour del mundo con diseños como el de Mery Turiel.

Mery Turiel es consciente que necesitamos que el mundo se llene de colores y nos sorprendió con un vestido amarillo de Pronovias espectacular. Un vestido con escote en pico y falda con mucho volumen que, inevitablemente, nos recordaba a la película de Disney 'La Bella y la Bestia'. Y no solo eso, por supuesto, también nos recordaba a la gran alfombra roja.

Pues bien, si tu objetivo es deslumbrar en la próxima boda, comunión, bautizo, fiesta o evento, pero no eres de diseños con tanto volumen, los vestidos palabra de honor, con pequeños detalles, siempre son todo un acierto.

El escote palabra de honor aportará esa elegancia que te convertirá en todo una princesa de cuento. Básicos, con detalles perlados, metalizados, florales, con volantes, de colores… La variedad es infinita. Esta primavera arrasarás con los diseños más sofisticados. ¡Encuentra el que mejor se adapte a ti!