D. R.

12 vestidos con acento español para convertirte en la invitada perfecta

Seleccionamos algunos vestidos 'made in Spain' que te ayudarán a arrasar en tu próxima boda, bautizo o comunión.

WOMAN.ES |I.A.

Junio dan el pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Verano es la época de los eventos por antonomasia, y es en sus fines de semana donde se concentran las principales fiestas del año. ¡Y lo que nos gustan!

A estas alturas del mes, es bastante probable que ya hayas recibido alguna que otra invitación para asistir a varias bodas las próximas semanas y estés tirándote de los pelos porque no sabes muy bien qué ponerte. ¿Nuestro consejo? Ante la duda, opta por un vestido sin demasiadas estridencias y añádele un bolso con rollo y unos zapatos cómodos, dos accesorios que te ayudarán a salir airosa de cualquier fiesta. Como colofón, tal vez sea buena idea fijarse en los peinados que han lucido algunas de las 'influencers' más seguidas del planeta. Que no sea por falta de inspiración.

D. R.

Por si el mono corto con estampado de lunares de Zara o el vestido cuajado de flecos de la colección de fiesta de Mango que ya tiene lista de espera no te parecen suficiente para epatar en esta temporada BBC, recopilamos algunos de los mejores vestidos 'made in Spain' con los que te convertirás en la invitada perfecta de cualquier celebración. Y los hay para todos los gustos: asimétricos y a ras del suelo, con estampados que nos recuerdan a los que llevaba Julia Roberts en la celebérrima 'Pretty Woman', con mangas de tul, de corte camisero y largo 'midi'...

¡Nos vamos de compras!

Ver 12 fotos

 

Relacionados