Vestido ajustado corto de tela de doble botonadura, 69,99 €. | D.R.

Los vestidos de fiesta de Asos, H&M y Pull&Bear por menos de 70 euros

Esta Navidad la decisión será (aún) más complicada.

 

Fátima García | Woman.es

Escoger un vestido de brillos para las fiestas es a la Navidad lo que elegir uno estampado en primavera. Pero, ¡oh, sorpresa! La vida no solo es vivida entre brillos y más brillos. Por supuesto, éstos tienen su podio ganado en las fiestas pero para conseguir 'lookazo', no hay que recurrir siempre a ellos. Otras opciones que quieren su parte del pastel esta Navidad son el satén en vestidos mini o semi, la manga abullonada se posiciona fuerte, al igual que también lo hace el vestido americana. 

Sabemos que la búsqueda del look fiestero perfecto puede ser ardua, por lo que, si ya has ''echado un ojo' a las propuestas más cañeras de Massimo Dutti y Maje, es el momento de adentrarte en el divertido universo de Asos, H&M y Pull&Bear.

En Pull&Bear encontrarás propuestas más juveniles como vestidos mini con detalles en brillos con efecto lentejuela o de mangas abullonadas, tan de moda tanto para invierno como verano

Si el vestido que buscas quieres que sea más sofisticado, apunta Asos como tu tienda fetiche de este año porque allí puedes hacerte con un vestido midi con manga murciélago, otro tipo esmoquin o varias propuestas de vestidos de satén.

Si lo que buscas se encuentra en el término medio, H&M es tu tienda clave porque en ella encontrarás un vestido americana de doble botonadura o el clásico vestido de lentejuelas. 

Muchos serán los momentos en los que necesitarás el vestido perfecto esta Navidad pero más son las opciones de nuestra selección. Busca, busca, que encontrarás...