María Fernández Rubíes con vestido verde de Zara. | Instagram @mariafrubies

Este vestido de lino en color manzana de Zara te hará parecer más morena, palabra de María Fernández Rubíes

Diseño cut out, tejido fresco y tono alegre. Si hay un vestido que representa el verano es este. 

Julia García

Hemos sentido un flechazo porque podríamos decir que este vestido que María Fernández Rubíes acaba de mostrarnos en su perfil de Instagram reúne todo lo que le pedimos a una prenda así. Absolutamente todo. 

Empezando por el color, un atractivo tono manzana que no solo es capaz de levantar el ánimo a cualquiera, es que encima es realmente favorecedor y más aún por esa capacidad que tiene para potenciar el bronceado que tanto se agradece. 

Podríamos seguir hablando de su corte, en concreto del diseño denominado 'cut out' que no puede ser más tendencia gracias a sus estratégicas aberturas en los laterales a la altura de la cintura. Un modelo que viene a sustituir al de manga larga que se convirtió en viral en primavera pero con una características propias de la temporada estival. 

¡Ah! y no podemos olvidarnos de mencionar su espalda porque es ahí donde se aprecia el detalle del bonito detalle que aparece en forma de dos franjas en la mitad de esta, dejando la parte superior al descubierto al contar con escote halter anudado al cuello. 

Hay una cosa más que no hemos mencionado y es su tejido, el lino, ¿hay algún otro que nos transporte más a paisajes veraniegos que este? Es la mejor fórmula para vestir cómoda y fresca durante las semanas de más calor y en este vestido queda demostrado. 

- El vestido de crochet que te lleva directamente a Ibiza

- Zara lanza su colección de vestidos de novia

- Los pantalones de Zara que llevarás a juego con tus amigas 

La influencer ha acompañado esta pieza a la que ya teníamos echado un ojo de unas sandalias de tacón en color blanco a juego con un minibolso y, lo que más nos ha gustado, con una manicura también en color verde aunque en una versión más vibrante para lograr un resultado más impactante. 

Vestido 'cut out' de lino en color manzana, de Zara. | Zara

Zara es quien tiene a la venta esta joyita a la que solo podemos sacar un pero: no está rebajada. Si quieres hacerte con ella vas a tener que hacer una visita por la nueva colección que ya tiene en sus tiendas porque es ahí donde figura este vestido a un precio de 39,95 euros que está disponible en cuatro tallas diferentes.