Mey Turiel con top de lentejuelas a rayas. | @meryturiel / INSTAGRAM

El vestido de Zara de Mery Turiel que hará que te olvides de las rebajas por unos segundos

La "sección ordenada" siempre es una tentación y con esta pieza no vas a poder evitarla.  

Woman.es

Si huyes de las rebajas como si estuvieras corriendo delante de un león porque esas pilas de ropa amontonada y mezclada en burros como si fuera un almacén en vez de una tienda, no es necesario que renuncies a una jornada de compras. Siempre tienes internet, donde la sensación de caos tan característica de este períodos de precios con descuento desaparece, pero todavía mejor es aprovechar que todo el mundo se concentra en la zona con cartelitos rojos de las tiendas para disfrutar como si de un reservado se tratara de la "sección ordenada" de tu marca favorita. 

Esto es justo lo que ha hecho Mery Turiel, que ha picado en la nueva temporada de Zara un vestido que nos ha hecho olvidarnos por completo por un rato de la particular "fiebre del oro" de la ropa.

La pieza, un minivestido con mangas tres cuartos y estampado floral en color verde sobre fondo azul marino, nos ha conquistado especialmente por su diseño drapeado, sus hombros marcados y el cuello subido adornado con pequeños pliegues.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se me olvida quitarme la goma del pelo para la foto 🤘🏼

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El vestido es perfecto para crear un look tan sencillo como efectivo con un par de botas altas negras y un bolso en el mismo color, justo como ha hecho la influencer residente en Madrid, pero le puedes dar perfectamente un aire más informal con otro tipo de calzado como por ejemplo unas zapatillas o todo lo contrario con unas sandalias o zapatos de tacón. 

Si tenemos en cuenta además que Zara lo ha fabricado desde la talla XS hasta la doble XL el hecho de que sea compatible con tantos tipos de cuerpo le hace aún más atractivo.

Vestido drapeado en azul marino y verde de Zara. | D.R.

Afortunadamente, el vestido de la firma estrella de Inditex está disponible en su tienda online para todas aquellas personas que, aun sabiendo que en la nueva colección de Zara todo es paz y tranquilidad en estas fechas, prefieren no salir de casa para comprar o, mejor aún, aprovechan los diez minutillos de descanso matinal en la oficina en darse un capricho que le alegre la mañana.

Relacionados