María Valdés con vestido naranja de Zara. | Instagram @marvaldel

Este vestido de Zara en color melocotón ya tiene lista de espera por "culpa" de María Valdés

De lino y con aberturas laterales, es el candidato perfecto con el que Zara quiere recordarnos que no todo tienen por qué ser vestidos blancos cuando llega el verano. 

Julia García

Zara lo ha vuelto a hacer y su colección de vestidos para este verano está arrasando. Son ya muchos los modelos que tenemos fichados de las últimas semanas que tenemos en nuestro particular listado de candidatos a reyes de la época estival y todos sorprenden por su originalidad. 

Hemos declarado nuestro amor a uno largo con detalles 'cut out' que tiene suaves bordados, a uno lencero azul que es de lo más rentable y al tipo chaleco que arrasa en Instagram y hasta en el terreno de la política en múltiples tonalidades. 

Que sí, que sí, que ya sabemos que no hay nada como un vestido en impoluto color blanco que sea capaz de acompañarnos desde ahora y hasta el final del verano, pero después de ver este look de María Valdés cambiarás de opinión al darte cuenta que hay muchas más opciones a las que debemos prestar atención. 

El suave tono melocotón del diseño que ha elegido la influencer nos ha conquistado porque sienta bien ahora, en plena primavera, pero cuando dentro de un mes tu piel esté algo bronceada seguro que el resultado es aún mejor porque potenciará más ese efecto moreno. 

Pero es que no solo es el color el que ha hecho que nos fijemos en esta prenda, también el corte de la misma merece la pena. El hecho de que sea de largo midi, con manga corta y pinzas en la cintura para acabar con falda evasé es garantía de que favorezca a quien lo luzca, y más con ese original escote a la espalda que aparece en medio de una larga hilera de botones. 

Vestido midi de lino en color melocotón, de Zara. | Zara

Gana muchos puntos por el simple hecho de que María Valdés nos haya mostrado lo bien que combina este vestido de lino con unas zapatillas Converse del mismo tono -la instagramer es toda una experta en esta cuestión-, sobre todo porque la primera imagen que te puede venir a la cabeza al verlo es como parte de un look de invitada y eso lo convierte en una inversión segura por la versatilidad que es capaz de ofrecer. 

Lo malo es que, como te decíamos al comienzo, este vestido está agotadísimo. No hay stock de ninguna de las tallas en las que se vendía en su web por lo que te va a tocar recorrer algunas de sus tiendas físicas en busca de suerte si no quieres lamentar perder la única oportunidad que tienes para llevártelo a casa.