El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajas está rebajado | @SANDRACARCEL

El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajitas está rebajado (y se agota)

Zara Kids es nuestro nuevo lugar favorito para comprar en estas rebajas de verano.

Woman.es

Esperábamos con ansias que llegaran las rebajas de Zara y cuando nos enteramos que se habían adelantado pegamos de brincos, esa es la verdad. Sin embargo, tenemos que admitir que lo que más nos gusta es bucear en la sección de niñas y fichar esas verdaderas joyas que la empresa saca y que son simplemente ideales.  En Zara Kids hay modelos de blusas, vestidos y hasta sandalias que no solo son bonitas sino que mucho más baratas que en la sección de mujer. Y lo bueno es que si mides 1,65 o menos esta sección te va a dar grandes alegrías. 

La sección de niños de Zara viene este verano cargada de prendas que superan a las que puedes encontrar para mujer. Las influencers ya han caído rendidas a la colección infantil del gigante de Inidtex, y no es para menos porque hay cosas muy monas. Ejemplo de ello es Lucía Bárcena, que hace un mes encontró uno de los vestidos más bonitos y que ella misma nos descubrió que era de la sección de niños

- Puede que no sea un vestido de novia, pero este precioso vestido blanco con bordados de Zara se ha convertido en el producto más increíble de la nueva colección

- Las 15 prendas que no deberías dejar escapar de las rebajas 2020 de Zara

Y estamos de enhorabuena porque hemos encontrado un vestido de cuadros que hemos bautizado como el más bonito del verano 2020. Y que muchas 'influencers' ya se han fijado en él. 

El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajas está rebajado | D.R

Corto, de cuello cerrado, manga corta y con cuadros azules y blancos, este vestido de estilo 'vichy' de Zara Kids es un imprescindible este verano. Además, es bastante holgada cosa que se agradecer cuando el calor empieza a subir. Por tan solo 15,99 euros podrás presumir de piernas largas. Además, este estilo de vestido se ve bien con sandalias, alpargatas, cuñas y zapatillas. 

El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajas está rebajado. | D.R

Así que ya lo sabes si mides 1,64 o menos, deja de pelear con las tallas S que te queda excesivamente largo mejor date una vuelta por la sección de Zara Kids, y aprovecha las rebajas para hacerte con vestidos que te quedarán como un guante. 

 

Relacionados