D.R.

El vestido de Zara que ha cautivado a Paula Echevarría y Blanca Suárez

Las dos actrices han lucido el mismo diseño de la reina de Inditex, pero cada una lo ha hecho a su estilo.

Woman.es

Poco tienen en común las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez, pero si en algo coinciden es en sus gustos en el mundo de la moda. Las dos han posado en sus respectivos perfiles de Instagram luciendo el mismo vestido. ¿Alguien adivina de qué firma se trata? No cabe duda, Zara se lleva de nuevo el premio.

Se trata de un vestido de rayas en azul celeste y blanco, con escote camisero, ajustado a la cintura, abotonado y largo por debajo de la rodilla. Lo más original es su bordado en la parte de la espalda con una frase que reza: "Better in time". Ahora bien, cada una de las estrellas lo ha combinado con sus complementos más personales.

INSTAGRAM

La propia Paula Echevarría ha destacado en su blog las claves de esta nueva prenda que le ha enamorado: "Bien podría pertenecer al armario de Ana Rivera… Este tipo de vestido tipo bata, muy años 50 (hasta por el bordado de la espalda), de largo midi y ceñido a la cintura. Me gusta un montón". La protagonista de 'Velvet' lo conjuntó con un bolsito estampado de Les Petits Joueurs y salones de Fendi.

Blanca Suárez, por su parte, se decantó por esta prenda para un plan más campestre. En su instantánea aparece la joven con un calzado plano y posando con mucha picardía mientras sujeta una sandía.

El diseño no se encuentra a la venta pero dando una vuelta por las rebajas de la firma hemos dado con 10 modelos similares ¡y con descuento!

Ver 10 fotos

 

Tags:

zara