Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

El vestido en versión Zara de Amelia Bono que combina con las alpargatas 'made in Spain' más bonitas

Amelia Bono tiene el vestido más sencillo y minimalista que hemos encontrado versionado en Zara y que estarás deseando combinar con las alpargatas 'made in Spain' de tus sueños. ¡La combinación más 'top' del verano!

Cecilia Franco

Desde que el buen tiempo ha llegado a nuestra vida la necesidad de renovar nuestro armario va aumentando con el paso de los días. En moda baño seguro que caeremos en esa tendencia minimalista, pero te aseguramos que cuando veas la última propuesta de Amelia Bono, los vestidos de canalé también los tendrás en el punto de mira. Ella ha encontrado el vestido más versátil, cómodo y elegante, y nosotras hemos encontrado su versión en  Zara para que puedas llevarlo este verano con las alpargatas 'made in Spain' más bonitas de la temporada.

El calor ya está aquí e Instagram se convierte en una pasarela 'street style' a la que estamos enganchadas. No dejamos de ver claramente esas nuevas tendencias de las que veníamos hablando y, por supuesto, de esas prendas de tiendas como Zara que nuestras celebrities favoritas convierten en virales.

-El vestido camisero de Zara de Amelia Bono que no es como los demás.

-En Zara tienes una minifalda pareo que va a darte mucho juego y Amelia Bono lo sabe.

Gracias a Marta Hazas ya no te aburren los trajes, hemos captado en Zara el conjunto de flecos que está arrasando, y aunque parezca increíble los lunares más clásicos vuelven a nuestra vida.

Entre tendencias y prendas que ya están arrasando incluimos lo último que nos trae Amelia Bono. Ella ya nos ha hecho soñar con esas mágicas noches de verano y nos ha demostrado que no hace falta ir muy lejos para encontrar verdaderas joyas 'low cost'.

La hija de Bono ha dado con el conjunto de Sfera que combina con todos los zapatos y cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, viene con una idea tan fina, elegante y sencilla a partes iguales.

En esta ocasión, Amelia Bono ha apostado por un vestido de tipo punto liso, sencillo, en tono beige muy minimalista que hará que te olvides de complicaciones. Con esto, ha confirmado que la combinación ganadora se basa en básicos de armario.

Zara

El look en cuestión es un vestido midi, de corte recto, abertura lateral y manga larga, un diseño de punto que hemos encontrado versionado en canalé en Zara (39,95 €), por lo que será perfecto para que lo lleves hasta los días más fresquitos del verano.

Vidorreta

¿Combinado con? Amelia nos propone combinar este tipo de vestidos con unas alpargatas de la nueva colección de la firma Vidorreta (79,90 €). "Comodísimos, 100% español y encima hecho a mano", comentó Amelia en el post. Se trata de un diseño de cuña en piel de ante 'Valenciana', con cintas en contraste para atar al tobillo y puntera reforzada. ¡Ideal para tenerlas como fondo de armario!