La modelo Hanneli Mustaparta con vestido calado de Zara. | D.R.

Hay un vestido de Zara Mum (por 20 euros) al que te rendirás incluso si no estás embarazada

Este look nos ha calado.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos meses Zara lanzaba su sección Mum, donde además de poner a la venta prendas exclusivamente para embarazadas la firma ha querido proponer estilismos pemamá con prendas de su colección regular

La última en llevar estos looks premamá ha sido la modelo Hanneli Mustaparta que además es una de las 'it girls' a las que le llevamos años siguiendo la pista. Y entre todos los looks de Mustaparta hay uno en concreto que nos ha 'calado'.

Se trata de un vestido que cuesta menos de 20 euros y que hará las delicias de todas las mujeres que adoren los vestidos midi y los tonos neutros, estén embarazadas o no. 

Ver 3 fotos

La prenda en cuestión es un vestido de algodón con tejido troquelado en color arena, que está a la venta por solo 19,90 euros en la web de Zara, y que ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas. Pero estás a tiempo de hacerte con él si también te ha conquistado.

Nos parece una prenda super versátil: puedes llevarlo ahora con abrigo camel masculino o un 'teddy bear', con leggins fuseau como propone el look de Hanneli Mustaparta o medias tupidas. Pero en cuanto las temperaturas comiencen a subir nos parece perfecto para combinar con accesorios de rafia, ¿verdad? 

La modelo es la protagonista del 'corner mum' de Zara esta primavera y ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la firma por una increíble razón. Tal y como ha escrito ella en su publicación de Instagram Zara apuesta por mujeres de verdad embarazadas para  que vistan sus looks premamá, algo que nos parece lógico, pero que en su propia experiencia no ha sido así en otras marcas: "Con esto estoy compensando por hacer una sesión de fotos premamá a los 21 años, usando una barriga falsa. ¡Me encanta que Zara esté usando mujeres embarazadas reales!" ha escrito Hanneli en su perfil. 

¡Y a nosotras también nos encanta!