Vestido negro de Zara con botas altas. | D.R.

Si combinas este vestido de Zara de 20 euros con unas botas altas vas a tener el look más cómodo para el otoño

Más fácil, imposible.

Woman.es

Pocas prendas hay que nos gusten tanto como un vestido negro. Por muchos motivos, entre ellos la gran versatilidad que ofrece al permitir ser declinado en múltiples versiones. Porque aunque siempre pensamos en él como algo sobrio y elegante de lo que tirar en caso de que el objetivo sea un look formal, lo cierto es que es también un genial recurso cuando lo que necesitamos es, simplemente, comodidad. 

Tan solo hay que buscar un 'little black dress' que ponga el foco en el confort y no en su lado más sofisticado para, de este modo, darle un respiro a nuestros vaqueros y ver un estilismo manejable desde otro prisma. 

Por ejemplo, olvídate de encajes, plisadostachuelas o cualquier otro detalle especial y céntrate en la sencillez porque la diferencia podrás marcarla tú con los complementos. Un ejemplo al que puedes agarrarte es a este diseño de Zara que cumple con todos estos requisitos de los que te hablamos. 

Vestido corto en color negro de cuelllo vuelto, de Zara. | D.R.

¿No nos digas que no es ideal? Lo mejor de todo es que además de estar en color negro puede adquirirse también en blanco y eso es también garantía de éxito en tus estilismos otoñales y más por su precio: ¡solo 19,95 euros! 

Además, al estar confeccionado en algodón y poliéster y ser de cuello vuelto y manga tres cuartos, llevar esta pieza de Zara implica comodidad al instante, y más si te animas a lucirlo con unas botas planas tal y como proponen desde el catálogo online de la firma de Inditex.

Y es que no hay nada como esta exitosa fórmula -que se lo pregunten a Paula Echevarría, quien se ha vuelto completamente adicta al combo LBD+botas- para exprimir al máximo las bondades de este básico de cualquier armario. 

 

Relacionados