Rocío Osorno posa con el vestido 'cut out' más viral de Zara. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

El nuevo éxito de Zara con las tres uves (vestido, verde y viral) que las 'influencers' adoran

Lo de este diseño superventas ha sido la crónica de un agotado anunciado. Tiene todo lo que le gusta a Instagram y, además, reúne varias de las tendencias más potentes de la temporada. Normal que no pares de verlo por todas partes... 

SILVIA VÁZQUEZ

Rocío Osorno, Alicia Guijarro y muchas otras 'influencers' tienen algo en común en su maleta: sí, el nuevo vestido verde y viral de Zara que ha inundado Instagram en las últimas semanas y que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los looks más repetidos del verano. 

El éxito de este diseño era fácil de prever porque sigue las mismas pautas que llevan triunfando toda la temporada; es decir, es de color verde (el inesperado tono tendencia) y cuenta con las aberturas 'cut out' en la cintura que tanto se llevan en este momento. La marca líder de Inditex ya ha lanzado dos modelos muy similares anteriormente y el resultado ha sido el mismo en ambos casos: ¡éxito absoluto!

Lo que destaca en este diseño es su estampado psicodélico, que combina distintas tonalidades y aporta un rollo hippie muy desenfadado y en pleno auge para las vacaciones. Además, como punto diferenciador respecto a los anteriores modelos de Zara, este se suma a la fiebre de los vestidos con anilla o, como los hemos bautizado en Woman.es, los vestidos 'Pretty Woman', por su similitud con el que luce nuestra querida Vivian Ward al inicio de la mítica película. 

Otro punto a favor es su precio (25,95 euros) y su amplitud de tallas, ya que está disponible desde la XS hasta la XXL, lo que significa que nos sienta bien a todas, independientemente de nuestro tipo de cuerpo. 

Probablemente en los últimos días habrás visto este mismo look en incontables ocasiones a través de las redes sociales. Y eso tiene una parte buena y otra mala. ¿La buena? Que hemos podido comprobar lo fácil que es combinarlo, ya que sienta bien tanto con sandalias planas como con tacones; y con minibolsos o con capazos de rafia. Además, ahora sabemos que potencia al máximo el bronceado y que incluso es apto para embarazadas y queda de lujo con la 'tripita'. 

¿La mala noticia? Que, como era de esperar, el vestido se ha agotado 'online' y en estos momentos resulta imposible encontrarlo en la web de Zara. La próxima vez tendremos que estar más rápidas. 

Los mejores vestidos de Zara y Mango (de rebajas y nueva colección) para el verano 2021

Últimas rebajas de Zara: los 12 imprescindibles para tu maleta de verano

Vestido verde estampado, con cuello 'halter', aberturas 'cut out' y anilla, de Zara. Precio: 25,95 euros.  | Zara