Con cuello camisero,manga larga y estampado de lunares, este vestido lo vas a poder llevar de boda en boda. | D. R.

Atención, invitadas: hemos dado con el vestido 'todoterreno'

Tan pronto lo podrás llevar en una boda de mañana (o de tarde) como reciclarlo para ir a la oficina en el día a día.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si eres de las ya ha recibido alguna que otra invitación para asistir a bodas (y demás eventos familiares y sociales) durante los próximos meses, a estas alturas del otoño ya estarás tirándote de los pelos. Y es que, si conseguir el 'look' perfecto para un evento de estas características en verano ya es complicado, imagínate lo que puede suponer asistir a uno durante los meses del frío. 

Uno de los puntos clave del vestido es el cinturón de tela con hebilla dorada que lo corona. | D. R.

Y aquí la eterna cuestión: ¿qué debería tener el vestido de la invitada perfecta en un evento de otoño? Debería ser cómodo, elegante y lo suficientemente abrigado como para no pasar frío, pero tampoco calor. Buceando por la red hemos dado con el que, creemos, es el vestido 'todoterreno', ese mismo que, tras utilizarlo en un par de eventos, vas a poder reciclarlo en la oficina. Prometidísimo.

 

Es una opción cómoda y elegante para reciclar en la oficina. | D. R.

Se trata de un vestido de corte camisero con manga larga y falda de tipo 'midi', que tiene el largo justo para poder llevar tanto en un evento de día como de noche. Lo más atractivo del conjunto es su estampado de lunares blancos sobre fondo teja que, por un momento, nos ha recordado al que llevaba Julia Roberts en la escena del hipódromo de 'Pretty Woman'. Sí, pero solo por un momento. 

Su precio es de 129 euros. | D. R.

El vestido queda coronado por un cinturón de tela al tono y hebilla dorada que es ma-ra-vi-llo-so. Lo firma Uterqüe y puede ser tuyo por 129 euros. Lo mejor de todo es que, mientras que para los eventos puedes optar por combinarlo con unas sandalias o unos zapatos de tacón algo más especiales, para ir a la oficina bastaría con mezclarlo con unas deportivas o unas botas de caña alta, como muestran en el 'lookbook' de la marca. 

Si este no te convence, hemos preparado una selección de vestidos que ahora están disponibles en la tienda de Inditex y que van a salvarte cualquier apuro 'fashion'. De nada.

Ver 8 fotos