Paula Echevarría con vestido de Stradivarius. | Instagram @pau_eche

El vestido tie dye de Paula Echevarría es de Stradivarius y te alegra el verano por menos de 20 euros

La actriz vuelve a demostrar que sabe encontrar como ninguna otra celebritie las prendas más vistosas en los catáologos de firmas low cost, y encima nos regala una pista infalible para llevar de otra forma este print de moda. 

Woman.es

Quién nos iba a decir a los millenials que los veranos de contemporáneos iban a "saber" parecidos a aquellos en los que disfrutamos con la despreocupación propia de la niñez. Los ochenta y, sobre todo, los noventa, siguen muy vivos en la moda actual, y el estampado tie dye es uno de los mejores ejemplos de ello.

De vuelta desde ya un par de temporadas de calor, parece que no tiene ninguna gana de irse a juzgar por su alta presencia en las colecciones actuales de las firmas más conocidas. Sudaderas, camisetas, mallas, minifaldas, bañadores, shorts... no hay prenda informal que se le resista.

Sin embargo, lo hemos visto menos en piezas que se alejan de lo deportivo -con algunas excepciones-, y por eso (y por su precio) nos ha encantado nada más verlo el vestido de Stradivarius que Paula Echevarría luce en la última imagen que ha publicado en su exitoso perfil de Instagram. 

La actriz, una maestra para encontrar joyas en los catálogos de las firmas low cost, nos ha descubierto un vestido midi, fruncido en el pecho con lazo en la espalda, escote en pico y mangas (cortas) ligeramente abullonadas, que destaca por la estilosa versión del estampado tie dye en tonos amarillos, naranjas, blancos y rosas, que no pierde ni un ápice de la habitual alegría de este print de moda. 

Paula se ha llevado el vestido a su terreno, ese en el que tienen prioridad los complementos llamativos. En este caso, ha escogido un bolso color mostaza de Primark que empasta muy bien con los colores predominantes en el vestido y unos pendientes largos a juego, en el mismo color que el bolso. 

Además, no faltan -son un sello en la mayoría de sus posados- sus inseparables gafas de sol grandes y, en este caso, unas sandalias planas de pala en la misma tonalidad que el bolso firma de Mango.

Pero este tipo de vestidos son muy polifacéticos. Le puedes dar este aire más "formal", similar a lo que ha buscado Paula Echevarría con su look, también con unas cuñas, por ejemplo, o con unas sandalias de tacón, que es la opción por la que se decanta el equipo creativo de Stradivarius.

La otra opción es cambiar de registro completamente optando por llevarte el vestido al espacio donde el tie dye se mueve con soltura, el estilo más relajado e informal, si lo acompañas con unas zapatillas blancas de lona, por ejemplo. 

Vestido midi con estampado tie dye de Stradivarius. Precio: rebajado de 29,99 a 19,99 euros.  | D.R.

Y lo mejor de todo, como en las películas, no es lo hemos dejado para el final: el vestido en cuestión está rebajado a un precio irresistible en la tienda online de la firma gallega: 19,99 euros, un 33% más barato que su precio original. No es de extrañar que se estén empezando a agotar las unidades de algunas tallas... ¡vuela!