ZARA

Si hay una prenda con la que tienes que hacerte estas navidades, esa es este vestido de terciopelo repleto de perlas firmado por Zara

Un nuevo 'best seller' que ya cuenta con lista de espera.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La prenda de la Navidad es este vestido de terciopelo con perlas de Zara

La unión del terciopelo y las perlas se impone como la mejor apuesta ganadora así que nos disponemos a contarte los motivos que te llevarán a hacerte con el vestido que más se repetirá en los looks más especiales de las próximas semanas.

De entre todos y cada uno de los vestidos, faldas, pantalones, blazers y zapatos que conforman las espectaculares propuestas navideñas de las firmas este 2019 y de las que ya hemos hecho una breve selección de aquellas que lo tienen todo a nuestro favor para convertirse en las elegidas, hay una prenda del gigante de Inditex que se nos había pasado por completo y que ahora recuperamos antes de que sea demasiado tarde. Y claro que tenemos excusas más que suficientes en las que respaldarnos ante tal olvido porque, si se nos había pasado, eso es algo que probablemente se deba a su sencillo diseño y un precio muy ‘low cost’ que ni siquiera llega a los 20 euros, que han hecho desaparecerlo ya en varias ocasiones obligando a la marca a reponer su stock y avisar a cientos de seguidoras de una disponibilidad que solo consigue mantenerse activa durante escasos minutos. 

Así, pasando por una nueva reedición con la que satisfacer a un público que apuesta totalmente por el terciopelo, el vestido que tú también necesitas es de Zara, cuenta con un corte mini y está repleto de perlas. El perfecto ejemplo del 'little black dress' con una nueva fórmula renovada que incorpora las premisas más reclamadas en estas fechas. Esas que se refieren al tejido más repetido de todos los años y que incluye ahora en su diseño un discreto cuello alto acompañado de hombreras.

La mejor opción (y muy 'low cost') con la que hacer frente a los compromisos navideños. | ZARA

Con la posibilidad de hacerse con él en tres tallas distintas y un precio exacto de 17,95 euros (¡como para no estar agotado!), su estado actual es inexistente y el nuestro el de desesperación total ansiosas de que su stock vuelva a ser toda una realidad. Y es que hay otro motivo más por el cual tanto nos gusta. Esta bien nos recuerda y resulta ser la nueva versión de un modelo ya de colecciones pasadas firmado por María Escoté en rojo.

María Escoté con su propio diseño repleto de perlas tan aclamado. | @maria_escote

Un vestido con mangas acampanadas al que no pudieron resistirse actrices como Blanca Suárez, Anna Castillo ni la mismísima diseñadora luciéndolo en alfombras rojas y alzándolo como uno de los más deseados en su momento.

Algo por lo que precisamente también está pasando ahora el diseño de Zara y, aunque a diferencia del anterior este cuenta con menos perlas distribuidas en su tejido, es ya todo un éxito a pesar de sus escasas semanas de vida y sin nada que tener que envidiar a los volúmenes y grandes dimensiones que se han hecho con las prendas más especiales de la marca. 

 

Relacionados

-->