woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

El vestido de Sara Carbonero (de menos de 50 euros) es la prenda del verano

Sara Carbonero con el vestido del verano que te conquistará. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene la prenda que necesitas en tu armario para este verano.

Aprovechando este subidón de las temperaturas, la periodista ha disfrutado de un día al sol en un jardín y con una pieza muy especial. Un vestido veraniego que nos ha conquistado al instante y que ha compartido en su última publicación en Instagram. 

 

R E S P I R A R #paralasemamaquetenemospordelante #lunesdemaletas #seacabólatemporada #mirandoalverano @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un diseño largo en color verde y con el escote de ganchillo. Un look sencillo al que recurrir de manera habitual en los días más calurosos del año. Además, el suyo pertenece a la nueva colección de Calzedonia y su precio es de 45,90 euros tal y como indica la web de la firma.

Vestido verde ganchillo, Calzedonia (45,90 euros). | D.R

Con la temporada de liga terminada, imaginamos que Sara Carbonero e Iker Casillas estarán preparando ya sus vacaciones de verano. De momento, ella vuelve a regalarnos un look perfecto y sencillo para inspirarnos. 

Ver 31 fotos

 

INSTAGRAM

Havaianas de diseño por una buena causa

La marca de chanclas se une con míticos y exitosos personajes del mundo de la moda para fines solidarios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Lejos de ser solo unas chanclas para la playa, las Havaianas se han convertido en un icono de los zapatos veraniegos. Este verano las míticas 'flip flop' van un paso más allá y se convierten en obras de arte gracias a algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda y con un fin solidario.

Aquazzura, Christian Louboutin, DSQUARED2, Manolo Blahnik, Mary Katrantzou y Swarovski son solo algunos de los nombres que se han sumado a esta campaña de la marca de 'lifestyle' brasileño. Los diseños no dejarán indiferente a nadie: plataformas, tacón de aguja, cristales, apliques y estampados son los protagonistas de la colección de chanclas.

 

Teaming up with @havaianas in support of @womenforwomen @maria.kastani @britafs #sheinspiresme Auctioned this July at #WFWI at Somerset House 💗💛💙

Una publicación compartida de Mary Katrantzou (@marykatrantzou) el

Todas están inspiradas en las Havaianas originales, pero cada diseñador le ha sabido dar su toque personal para crear piezas reconocibles, únicas y exclusivas; en definitiva, verdaderos objetos de coleccionista.

Hace unos días te presentamos la arriesgada creación de Naomi Campbell para este proyecto, que ha recibido tantas críticas como halagos. Si te sorprendió su diseño, no puedes perderte el resto de propuestas de los diseñadores que han participado. 

Todas las chanclas se subastarán a través de internet a partir del 1 de julio y los beneficios se destinarán a la organización Women for Women International, que da apoyo a mujeres en riesgo de exclusión social en todo el mundo. De nuevo, moda y solidaridad caminan de la mano. 

De Zara. Falda, por 29,95 euros y top, por 17,95 euros. Consíguelo aquí.  | D.R.

15 piezas imprescindibles inspiradas en Cannes y en la Riviera francesa

El mejor shopping de esta temporada se inspira en la ciudad que acapara todos los focos. 

Carmen Olalla | Woman.es

Porque llega la semana grande del cine y de la moda, y Cannes se convierte en el centro del cine y del mundo. Así que hemos decidido mudarnos al sur de Francia, y capturar su estilo único y personal en una selección de prendas y accesorios de inspiración navy, con todo el encanto de la Riviera, que te trasladarán al sur de Francia.

Rayas, culottes, vestidos estampados y alpargatas no podrán faltar en tu armario. Descubre todo su allure y disfruta de su espíritu único.

 

Vestido mono bordado. El vestido esconde un pantalón debajo. | D.R.

El vestido-mono de Zara que evita descuidos

No es una falda pantalón ni tampoco un vestido, es "hablando en plata", un vestido-mono, pero con guión.

Woman.es

Zara lo ha vuelto a conseguir. Un día más, su diseño hace que hablemos de la firma más mimada de Inditex. Sus diseñadores han dado una vuelta de tuerca y han creado el vestido mono. 

Muchas vueltas le hemos dado en la redacción para explicar cómo es sin verlo. Se trata de un vestido y a la vez de un mono. No, no es una falda pantalón ni un vestido que bajo el pliegue esconde un pantalón. Es, como su nombre indica, un vestido mono. Y lo cierto es que son muy monos, porque en la web de Zara se pueden encontrar muchos diseños: los bordados, en tonos pastel, con tirantes en la espalda, con mangas volantes, con rayas y volantes, con margaritas, floral y estampados. En definitiva, tienen un vestido mono para cada una de nosotras. ¿El único requisito? Llevar las piernas bronceadas, porque si algo tiene el nuevo hit de Zara es que es corto y puede llegar a quedar muy corto cuando nos sentemos (¡Ah! De ahí el pantalón). Misterio resuelto.

 

 

Tags:

zara