D.R.

¡Viva! En Oysho he encontrado justo el vestido de invitada que buscaba como loca y ahora lo quieren todas mis compañeras

Y desde ahora, también lo querrás tú.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Has visto este vestido de Oysho? Pues es el look de invitada que llevaré a mi próxima boda. Aunque encontrarlo no ha resultado un tarea fácil. 

Mientras decía "color malva" y seguía explicando más, solo percibía caras raras entre mis compañeras, todas como locas en busca de estilismos para la temporada BBC. Y es que de primeras no es para menos. Ni yo misma estaba convencida al principio. Ni con este vestido ni con ningún otro. Pero he encontrado todo lo que necesitaba en una prenda que realmente no tiene nada. Y si toda esta historia tiene algún tipo de interés es porque se trata de un vestido lencero, básico, que cuesta menos de 30 euros y que es de una marca especializada en lencería el que se ha convertido en la mejor elección para una boda que lleva meses esperándome. 

Vestido midi en color malva de Oysho (Precio: 29,99 euros).  | D.R.

Sí, la reacción más típica ante todo lo dicho siempre han sido muecas de asombro y de poco convencimiento que ahora se han convertido en palabras de "quiero uno igual". Verdad es que una de tus mejores amigas no se casa todos los días. Para tal ocasión solo buscas diseños dignos de alfombra roja, aunque con la característica de que luego puedas volver a utilizarlo, pues no estamos para gastar. Además, por encima de todo ello, personalmente buscaba originalidad. Y la he encontrado. 

Este vestido midi de Oysho es perfecto para lo que mis amigas y yo hemos bautizado como 'la boda del año', a mediodía y en el campo. Pero sobre todo, lo mejor es su caída y su estilo lencero que tanto estiliza y que hará que te sientas como si no llevase nada, siendo los zapatos los únicos culpables de cierta incomodidad. Ya sabéis que los tacones no siempre resultan muy cómodos. 

Y es que es perfecto por delante y por detrás. En el pecho tiene un escote de vértigo mientras que en la espalda también hay sorpresa con abertura y unos tirantes cruzados con un nudo. Pero su tono pastel es el verdadero protagonista y el principal motivo por el cual ha sido 'el elegido', siguiendo además la reciente tendencia de los vestidos lenceros como la mejor opción para ocasiones especialesResalta el moreno y me permite llevar a los pies unas sandalias de tacón con adornos joya, obteniendo el verdadero contraste que tanto busco. 

Detalle del escote trasero con espalda al descubierto y tirantes cruzados.  | D.R.

En cuanto a los complementos, todavía está por ver, pero el bolso probablemente será blanco o en un tono nude siguiendo la gama cromática del look en el que el maquillaje también será un gran protagonista a pesar de los tonos naturales. Todavía quedan varias semanas así que hay tiempo de sobra para una elección así. Pero lo más importante ya está. Y es que este vestido de Oysho ha sido mi salvación que también podrá ser la tuya porque su precio es inmejorable (29,99 euros) y sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Hasta el momento la cuenta atrás se está haciendo eterna, y es que no puedo esperar a llevar un diseño que perfectamente podría ser un camisón y que aprovecharé más de una vez en ocasiones no tan especiales.  

Ver 15 fotos

 

Relacionados