Vestido de Zara en color rojo con alamares negros. | D.R.

Este vestido rojo de Zara es el perfecto look de invitada de invierno y nos lo ha descubierto María Fernández Rubíes

Tan elegante que nadie creerá dónde lo has encontrado. 

Woman.es

Si hay un color que nos favorece a todas, ese es el rojo. Hace tiempo que descubrimos el superpoder del tono más ardiente de la paleta que, además de sentar bien a cualquiera que se atreva a llevarlo porque define perfectamente la silueta, tiene la genial capacidad de subirnos el ánimo al instante. Por eso y por muchas cosas más lo adoramos y lo tenemos siempre en cuenta como recurso del que echar mano en ocasiones especiales. 

En bodas, fiestas y demás celebraciones resulta infalible para cualquier tipo de cuerpo y a cualquier edad, algo que le ha convertido en el absoluto favorito para dar con el perfecto look de invitada. Sobre todo en invierno, cuando parece que la gama cromática se limita por el ambiente pero al mismo tiempo pide a gritos algo más que marrones y grises para pasar los días de más frío. 

Todo esto es lo que ha debido tener en cuenta María Fernández Rubíes cuando le ha tocado elegir estilismo para acudir en calidad de madrina al bautizo de su sobrino hace unos días a juzgar por cuál fue su decisión final.

Un impresionante vestido midi con abertura en la parte central, manga larga, cuello subido, cierre con cremallera en la parte trasera y, por delante, una serie de alamares en color negro que aparecen a lo largo de toda la prenda para darle un toque de mayor sofisticación. 

Tan elegante resulta la pieza por si sola que no necesita recargarse con complementos, de ahí que nos haya parecido un acierto la decisión de la influencer al combinarlo simplemente con unos zapatos de tacón de estilo clásico y un discreto clutch, ambos en negro para ejercer mayor contraste e ir a juego con los simbólicos alamares. 

Vestido rojo con alamares de Zara. | D.R.

Nunca hubiéramos imaginado que semejante vestido pertenecía a la colección que Zara tiene actualmente en las tiendas ni mucho menos que su precio era de solo 39,95 euros por lo que nos hemos llevado una tremenda alegría al descubrir ambas noticias. Además, desde la marca nos proponen combinarlo con cierto toque deluxe gracias a unos largos guantes de piel y unas altas botas de tacón por lo que el abanico de posibilidades es más abierto de lo que pensábamos. 

Una opción inmejorable para acudir a un evento en la temporada en la que las temperaturas son más bajas que además podrás reciclar ahora que las fiestas navideñas están a punto de dar el pistoletazo de salida de una manera o de otra.