Mery Turiel nos ha descubierto el vestido de invitada perfecto | D.R

El vestido rojo de tul de Mery Turiel o cómo ser la invitada más espectacular de la boda

Nos encantan los vestidos rojos y si tienen tul, más.

Woman.es

Después de que viéramos -sin poder hacer nada- como todas nuestras bodas de este año se empezaban a caer una a una, hemos hecho un recuento de las nuevas fechas y nos encontramos con un 2021 bonito, bonito. Entre las que ya estaban fijadas y las que han tenido que mover, tenemos el presentimiento de que el otro año nos lo vamos a pasar de fiesta en fiesta, y mira una alegría que nos llevamos.

- Mery Turiel ha encontrado el vestido de invitada que mejor sienta a las chicas morenas y que además hace cuerpazo

- Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más divertido del verano (y cuesta menos de 30 euros)

Pero con tanto festejo junto ahora más que nunca necesitamos hacernos con nuestro arsenal de vestidos de invitada que nos faciliten la vida, y qué mejor que empezar desde ya a preparar nuestro armario con esos tesoros que llevaremos puesto para ser las grandes triunfadores (obvio sin opacar a la novia) de la fiesta. Y menos mal que tenemos a Mery Turiel, que acaba de publicar una foto con un vestido rojo de tul que se ha convertido ya en nuestro objeto de deseo. Elegante y sexy, lo tenemos claro: hay que apostar por el vestidos con pegados y con volumen, y si tienen tul, mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

La influencer compartió con sus más de 380.000 seguidores una imagen de ella en su sala con un look que nosotras vamos a copiar para ser la invitada más original. Se trata de un vestido con escote barco, manga larga , entallado y con grandes volantes tul, que tiene los dos 'must' de un bien vestido: elegancia y sensualidad. Sobre todo si lo llevas como ella, con peinado básico, sin mucha cosa para no sobre cargar mucho el look. 

El vestido pertenece a la firma Peró, esta disponible tanto en rojo como en negro y en todas las tallas y cuesta 200 euros.