Top bandeau con plumas rosas, de Bershka, 17,99 euros.  | D.R.

En Bershka vas a encontrar el vestido rojo perfecto para invitadas (y con un toque MUY sexy)

Cuesta menos de 30 euros y todavía no ha salido a la venta, pero sabemos que este vestido de Bershka va a ser un éxito entre las invitadas más atrevidas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En el ámbito de la moda, la primavera puede resumirse en dos cuestiones: nuevas colecciones y looks de invitada. Porque el buen tiempo no solo trae propuestas estivales a las tiendas, sino que además las llena de vestidos, monos, trajes y otros estilismos con los que brillar en los múltiples eventos de estos meses. 

Si tienes alguna boda, bautizo o comunión próximamente, ya habrás emprendido la búsqueda del vestido perfecto. Algunas invitadas buscan estilismos cortos para presumir de pierna, otras prefieren vestidos largos. Quizás te apetezca un 'outfit' sobrio y atemporal... o puede que prefieras arriesgar vistiendo alguna de las tendencias del momento. Demasiadas opciones. ¿Necesitas ayuda? Hemos dado con un diseño de Bershka que te encantará por varias razones. 

Vestido satinado rojo, de Bershka, 25,99 euros.  | D.R.

- El color. Es rojo. Sí, el color que favorece a TODAS las mujeres y, además, nos hace sentir guapas y poderosas. 

- El escote. La prenda tiene un escote cuadrado y la espalda descubierta gracias a unos tirantes extrafinos. (Recuerda: necesitarás un sujetador especial para llevar toda la espalda al aire, pero es que estos vestidos con escote trasero son un auténtico 'hit' tanto en las alfombras rojas como en el día a día.)

- El corte. Se trata de un vestido largo satinado con una amplia abertura para lucir pierna. ¿Puede ser más sexy?

- Los complementos. El vestido es tan bonito que solo necesitarás unas sandalias de tacón y un 'clutch' en tonos neutros para triunfar. Añade un maquillaje de labios rojos, unos buenos pendientes y ¡listo! 

- El precio. ¡Solo cuesta 25,99 euros!  

Ver 6 fotos

¿La mala noticia? Que todavía no ha llegado a las tiendas y tendremos que esperar hasta el próximo 24 de abril. Sin embargo, gran parte de la colección de fiesta de Bershka ya está disponible tanto en su web como en los punto de venta físicos y son una gran opción para las invitadas 'millennials' más atrevidas.

La mejor muestra de ello es el look de Bershka de invitada perfecta que Ester Expósito ha llevado este fin de semana con un vestido 'glitter' y una americana satinada en color rosa irresistible. En este mismo tono, encontramos un maravilloso top estilo 'bandeau' con plumas, que, inevitablemente, nos recuerda a aquella falda de edición limitada de Zara con plumas y lentejuelas que se agotó en cuestión de días.  

Ver 8 fotos

Si algo queda claro es que no hace falta fundir la tarjeta para conseguir un estilismo de invitada de matrícula de honor. Y la nueva línea de Bershka tiene todo lo que buscábamos. ¡Elige el tuyo! 

Relacionados