Vestido largo estampado sin mangas de Uniqlo. | Uniqlo

El vestido largo de las rebajas de Uniqlo con el que disfrutar de cualquier noche de verano

Con su bonito estampado y su tejido fresco promete solucionarte cualquier look estival. ¿Lo mejor de todo? Cuesta menos de 20 euros.

Julia García

Los vestidos que triunfan este verano tienen uno de estos dos detalles en común: o son 'cut out', es decir, cuentan con estratégicas aberturas en los laterales a la altura de la cintura; o son escalonados, lo que significa que están compuestos por varios paneles en la zona de la falda. De ambos te hemos hablado largo y tendido porque Instagram es una constante fuente de referencias y las tiendas están repletas de opciones con las que probar suerte, pero no podemos resistirnos a seguir fichando aquellas piezas que merecen un hueco en nuestro armario. 

Al segundo grupo de modelos que pertenece el vestido que hemos encontrado en las rebajas de Uniqlo. Un diseño de la colección que el sello Paul&Joe creó para la firma de origen japonés que permite ser adaptado a cualquier contexto más o menos formal y que por su corte parece sentar igual de bien tengas 20 ó 60 años porque lo que importa es la actitud con la que lo luzcas y los accesorios de los que lo acompañes. 

La clave está en su diseño largo por franjas pero también en el hecho de ser sin mangas, suelto, con forro interior y contar con lazada en el cuello como elemento diferencial. 

- 7 formas diferentes de llevar una misma camiseta básica de Uniqlo

- La rebajadísima americana de Uniqlo que te salvará del aire acondicionado 

- Este traje de lino de Uniqlo es la mejor inversión

Vestido largo sin mangas con estampado de la colección de Paul&Joe para Uniqlo. | Uniqlo

Especialmente bonito es el estampado de crisantemos en tonos pastel creados por Sophie Mechaly, la responsable de la marca parisina que está detrás de la delicadeza de esta pieza que también tiene versión en color azul y en marrón para las amantes de una paleta con mayor intensidad. 

Confortable, fresco, favorecedor... ¿podemos pedirle algo más a una pieza como esta que sabemos va a convertirse en uniforme de la temporada estival por ejercer de perfecto comodín? Sí, que no requiera mucha inversión, un requisito que también cumple. 

Su precio inicial era de 49,90 euros pero los descuentos han hecho que pase a costar solo 19,90 euros, lo cual hace que su atractivo sea aún mayor de cara a las noches de verano en las que ya lo imaginamos combinado con unas alpargatas de cuña o unas sandalias de tacón cómodo