Paula Echevarría con minivestido de lentejuelas, de H&M. | Instagram @pau_eche

Este vestido Mango que ha fichado Paula Echevarría será tu mejor compra en las rebajas

Drapeado y con un estampado brillante, es el LBD ideal para quienes buscan algo especial. 

Woman.es

Paula Echevarría ha incorporado un nuevo 'little black dress' a su amplísima colección.

¿Recuerdas que recientemente repasamos algunos de los más destacados que ha lucido en las últimas semanas como el formal de lentejuelas, el deportivo modelo de canalé y hasta uno de cuello alto que estaba inspirado en otro que a su vez lució María Pombo? Pues ahora se ha animado a añadir uno más que en nada se parece a los que acabamos de mencionarte. 

En este caso se trata de un vestido completamente diferente porque combina las cualidades de una pieza básica con detalles que lo convierten en uno mucho más especial. Empezando por el diseño drapeado en la zona de la cintura con los hombros marcados y el cuello alto y continuando por el tejido con textura y el acabado brillante sobre estampado animal. 

Vestido drapeado de Mango. | D.R.

La pieza pertenece a la colección otoño-invierno de Mango y actualmente está de rebajas de modo que puede conseguirse en su tienda online a 22,99 euros.

Un 43% menos de su precio original que lo convierten en una de esas compras irresistibles ante las que lanzarse teniendo en cuenta lo mucho que vamos a amortizarla ahora y en el futuro. 

Paula Echevarría con un look total black. | Instagram @pau_eche

Ha sido gracias a este look que la intérprete ha lucido para la celebración de su aniversario con Miguel Torres -acaban de cumplir tres años de amor- como hemos descubierto este LBD que sienta genial con medias de Calzedonia, botines joya de Fetiche Suances y unos maxi pendientes brillantes.