El look de María Pedraza con plumífero de cuadros de Pull&Bear. | @mariapedraza_ / INSTAGRAM

El vestido de rayas de María Pedraza que te arregla un look de lunes a viernes

La actriz nos ha sorprendido con un giro de 180 grados en su estilo.

Patricia Rivera| Woman.es

Encontrarnos a María Pedraza con un look 'working girl' por las calles de Málaga no es fruto de la casualidad. La actriz está rodando allí 'Toy Boy', su nueva serie, y esta nueva imagen responde a exigencias del guion. 

María ha tenido que meterse en la piel de Triana, una joven abogada, protagonista de este 'trhiller' erótico, y cuyo estilo es diametralmente distinto al suyo o al de otros papeles en los que hemos visto a María en 'Élite' o 'La casa de papel', por ejemplo. 

De sus rizos no queda ni rastro, la actriz luce una melena lisa recogida en una coleta alta. Y ha cambiado las prendas de corte urbano, como el plumífero de cuadros con el que nos creó una nueva necesidad, o los jeans de tiro alto que llevó hace unos días en Sevilla, por prendas en una línea de estilo más 'working girl'.

Como por ejemplo este vestido camisero multicolor que es la solución ideal para un look de oficina, de lunes a viernes. Nos ha gustado tanto su combinación del vestido camisero de rayas con botines que no hemos perdido ni un segundo y hemos dado con dos opciones, una en Zara y otra en Sfera, para replicar su look.

 

Relacionados

-->