Patricia Conde con vestido a rayas de Guess. | D.R.

Los vestidos de punto son para el otoño y este de Patricia Conde a rayas querrás llevarlo a todas horas

Woman.es

Hace unas semanas te advertimos del hecho de que necesitarías al menos un vestido de punto en tu armario. Las reglas de la temporada ya han sido impuestas y esta prenda ha pasado a ser absolutamente imprescindible. Y no nos extraña porque viendo lo bien que queda y lo cómodo que resulta, el juego que nos da en el día a día es inigualable. 

Es versátil para todas porque lo mismo puede llevarse con unas zapatillas para quienes apuestan por el estilo más informal como con unas botas o unos zapatos de tacón. En todos los casos resulta igual de confortable y favorecedor, solo hay que escoger bien en función de la ocasión para la que vaya a ser utilizado y no perder de vista la personalidad de cada una. 

Y esto es algo aplicable también al estilo del vestido porque, como puedes imaginar, opciones hay cientos en las principales firmas de moda. Hay tantas que resulta bastante complicado elegir cuál es la que más se adapta a nuestros gustos, por eso hay que aprovechar el hecho de dar con una que nos convenza al 100% para no dejarla escapar. Justo lo que nos ha ocurrido con el diseño que ha lucido Patricia Conde recientemente en el programa de televisión en el que participa diariamente en #0. 

Vestido a rayas en blanco y negro de Guess. | D.R.

La presentadora ha sabido elegir muy bien su pieza de punto al hacerse con una de manga larga, ajustada, que llega hasta debajo de las rodillas y cuenta como detalle con unos pequeños volantes en la zona de los hombros, cuya particularidad principal es el hecho de no ser lisa como sí lo es en la mayoría de los casos, sino que tiene rayas horizontales en blanco y negro estampadas sobre ella. 

Un vestido de canalé que lleva el sello de Guess Jeans y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL, de modo que es perfectamente adaptable a diferentes tipos de cuerpos con el objetivo de garantizar la comodidad a todos ellos. 

Su precio es de 109,90 euros y merece la pena lucirlo con alguna de las combinaciones como las que te hemos propuesto anteriormente o, como lo ha hecho la propia Patricia con unos salones también con líneas blancas y negras estampadas sobre ellos. En cualquier caso, te verás tan bien con ella que seguro que terminará por ser tu nueva prenda favorita.