Paula Echevarría, guapísima, con joyas de Tous | INSTAGRAM

El vestido de H&M que ha fichado Paula Echevarría y amarás durante toda la primavera

¡Ya están aquí los vestidos vaporosos y Paula Echevarría es la mejor de las embajadoras!

Woman.es

¡Qué vienen, qué vienen! Ya están aquí, asomando la patita por debajo de la puerta, los vestidos vaporosos, la prenda que amamos -léase en mayúsculas o con una pausa entre cada sílaba para que se entienda bien cómo de intenso es dicho sentimiento- durante casi seis meses del año, desde abril hasta casi finales de septiembre.

Quizá sea un poco pronto para lucirlos, pero en determinados sitios la primavera ya está dejándose notar con sus primeros días cálidos de verdad, y eso significa que los vestidos cortos y ligeros se convierten inmediatamente en una opción prioritaria en el vestuario.

Vestidos como el que ha lucido Paula Echevarría en su último look, un diseño con estampado floral elegante y muy sutil en en tonos cremas, lilas y amarillos.

En el caso de Paula, como en el de cualquier mujer que esté en la fase final de un embarazo, es todavía más comprensible que se haya apuntado ya a este tipo de prendas sueltas que son como si no llevaras prácticamente. El resto, con independencia de si el cuerpo te pide o no ponértelas ya, lo que sí podemos (y debemos) hacer es actualizar el armario con nuevos modelos que le den un aire renovado a nuestro estilo en la temporada que acaba de arrancar. 

Este diseño, de H&M, disponible en dos colores en su e-shop por un precio de 29,99 euros, es una forma excelente de dar el primer paso, de poner la primera piedra. Es económico, es bonito y tiene detalles que son tendencia, como las mangas globo y el estilo romántico, uno de los que lleva tiempo imponiéndose en los últimos tiempos. También destaca el cuello cerrado anudado con cordones.

Vestido con mangas globo de H&M. | D.R.

A estas alturas de la película no vamos a descubrir todas las bondades de una prenda como esta que luce la actriz asturiana, pero por si "te has incorporado tarde", te dejamos alguna pincelada a modo de idea: además de con unas deportivas blancas como las que ha elegido Paula Echevarría para combinarlo, unas sandalias planas de piel, unas ugly sandals, unas cuñas y hasta unas botas cowboy son cuatro alternativas ideales para llevarlo. 

Además, aunque dentro de muy poco lo acabes llevando como prenda única, mientras llega el calor de forma definitiva, con una chaqueta vaquera tienes resuelto un look ideal de entretiempo.