Puede que no sea un vestido de novia, pero este precioso vestido blanco con bordados de Zara se ha convertido en el producto más increíble de la nueva colección.  | D.R

Puede que no sea un vestido de novia, pero este precioso vestido blanco con bordados de Zara se ha convertido en el producto más increíble de la nueva colección

Zara ha dado en el clavo y ha creado el vestido blanco con el que nos casaríamos mañana mismo.

Woman.es

No nos vamos a engañar, la verdad es que a veces nos enamoramos de muchas prendas de nuestras firmas preferidas y cuando las vemos nos imaginamos luciéndolas en una comida, en el trabajo, una terraza o una fiesta sin embargo, lo que nos ha pasado con uno de los nuevos vestidos de Zara ha sido un verdadero flechazo porque nos ha hecho fantasear con dar el 'sí, quiero' en una tarde de verano en la playa.

- Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral

- Si buscas un vestido de invitada en Zara que sea bonito, sencillo y luego puedas llevar durante todo el verano, este de popelín rosa va a ser tu mejor compra

Así de increíble es la nueva propuesta de la firma de Inditex que inmediatamente nos ha hecho pensar que si nos tuviéramos que casar mañana o en un mes, este sería el gran ganador. Y es que después de observar meticulosamente cada detalles podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de un vestido romántico, elegante, fresco y con un estilo boho que tanto nos gusta.

Vestido de tul con bordados. | D.R

Se trata de un diseño cuidado en blanco roto, con delicados bordados a lo largo de la prenda, de tejido vaporoso que ya lo hemos bautizado como una auténtica obra de arte para este verano. 

Entre la larga lista de virtudes que tiene está el tejido que Zara ha escogido para evitar que el calor se apodere de nosotros. Confeccionado al 100% con poliester, esta fibra ayuda a regular la temperatura corporal y nos mantienen más frescas.

Además sigue la tendencia de volumen que triunfa en la actualidad, su cuello redondo y tirantes delgados lo hacen un vestido ligero, delicado, elegante, romántico y que realmente parece de alta costura gracias a sus bordados.

Vestido de tul con bordados. | D.R

Lo mejor de esta prenda es su precio y es que por 39,95 euros puedes tener en tu armario un vestido ideal para este verano, nosotras nos lo imaginamos con unas alpargatas con cuña, pero bien lo puedes llevar con sandalias planas, o incluso zapatillas.

El vestido aún  no está disponible en la web de Zara, pero la firma ya nos adelanta que lo podrás encontrar en las tallas: S, M y L. Y sí, nosotras también nos hemos visto con él llevando un maquillaje natural, una trenza de espiga. 

 

Relacionados